martes, 7 de octubre de 2008

Para mi primito






A pues yo aqui subiendo esta imagen, aqui pondre mis reliquias que como buena diseñadora que soy... jeje... claro editadas por mi.


Realmente hoy no me siento bien, creo que hoy no fue un buen dia para inaugurar este espacio ya que hoy cumple 5 años de haber fallecido mi primito, con él pase momentos muy lindos, eramos los mejores amigos... al menos él eso fue para mi.



Me enseño muchas cosas, sobre todo como defenderme, a jugar videojuegos, y ver el efecto que produce el chilito en polvo de lucas con agua en ayunas, o el efecto que causa el squirt con chilito de lucas, limon y sal, muy rico jaja... pero al siguiente dia... uff!!



Tambien recuerdo su osito bimbo aaa como lo queria, el pobre oso creo que termino sin un ojo y sin nariz de tanto que lo aventaba jajaja.



Y luego como tenia una sala con cojines que se podian quitar, en la noche, nos llevabamos todos los cojines y los poniamos a un lado de su litera, nos subiamos y nos aventabamos a los cojines, era muy divertido... hasta que mi tia nos regaño y nos dijo que ya no lo hicieramos porque podiamos rompernos un brazo y nimodo...

Tuvimos varias mascotas provicionales... jaja tuvimos gatos, perros, etc.

Tuvimos unos gatitos uno blanco y otra negra, muy parecidos a luna y artemis solo les faltaba la luna en la frente XD.



Como nos gustaban sus tortuguitas, Anubis y Cleopatra, a veces le picabamos los ojos sin querer y se veian graciosos como cerraban a un ojo y dejaban abierto el otro XD.



El noentiendo era nuestro favorito, cuando tuvo el super nintendo jugabamos Mario Bros, el de Goofy y Mortal Kombat, siempre me ganaba! jaja pero a mi no me importaba, el hecho de estar con él era suficiente...



Cuando nos peleabamos... a como me dolia!! Canijo escuincle orgulloso :( yo era la que andaba mandandole cartitas de que ya no se enojara y cosas asi jaja.



Los trompos eran de sus pasatiempos favoritos, yo nunca le entendi como jugar al trompo hasta hace un par de años :S, era muy bueno.



Pero cuando fuimos mas felices fue cuando sacaron Pokemon. Él tenia de todo: tazos, figuras, los albumes, el game boy con la version silver, hasta el pokedex!

Era buenisimo en los tazos tneia torres y torres de tazos, que cual era su pokemon favorito? claro que lo se! Squirtle! si claro le encantaba y como siempre nos llevabamos la contra a mi no me gustaba, una vez jugamos con los tazos y me gano todos!! Yo me puse muy triste porque me habia quedado sin tazos!!...



La prueba de cariño mas grande que me hizo... yo digo que lo hizo sin darse cuenta, ya que nunca fue cariñoso conmigo, me regalo el primer album de pokemon lleno de estampitas, estaba completo!!, creo que fue el unico que llenó, me siento orgullosa por eso XD



Oh! tambien era muy bueno haciendo figuras de yeso, hizo un kirby precioso muy bien pintado! Mis respetos de verdad era un niño super ingenioso, y luego me regalo un Togepi bien hermoso!! lastima que en uno de los altares que le hice se me mojo y como que se oxido... XD se mancho mi Togepi pero no he querido retocarlo... no se me da cosita.



Me encantaba uno de sus amigos, lastima que estabamos escuincles y nunca se me hizo mi amor imposible buuuu.



Nos gustaba mucho ir a la casa de la abuelita... de hecho yo vivia con ella, y como tenia una pileta de agua nos gustaba amarrar los pokemon con unas liguitas o con lo que se dejara y lso metiamos y segun los pokemon ay andaban nadando, nunca entendimos porque mi abue lavaba a cada rato la pileta.... jajajajajaja, y ahora se lo recuerdo y me dice... Ja! no tienes verguenza!... jijijijijiji



Uuuuu mucas anecdotas, como cuando fuimos a la Hacienda arriba... o algo asi, XD

que me quede con él en la casa de campaña a pasar la noche y todo por estar jugando, y todavia mi abuelita fue por mi y yo no me quise ir con ellos, ya que ellos se quedarian en la parte de arriba donde estaban las casas, pues ahi me tienen a las 2 o 3 de la mañana, no recuerdo bien, entre el friaso que estaba haciendo y los ronquidos de mi Tio ... ¬¬ que no podia dormir, me animé a salir de la casa de campaña, todo oscuro, solo y frio, solo se podian ver los perros que andaban cerca y subi el cerro hasta llegar al dormitorio de la Abue, ella no entiende como di con ella, instinto femenino? no! tenia mucho frio diosito se apiado de mi jaja pero en el camino me acompaño un perrito que conocia ya hace tiempo PERO NADIE ME QUIERE CREEER!!!... en fin, en la mañana desperte y vi que Abraham estaba afuera



A! que buenos tiempos! es una lastima que todo haya pasado... tan rapido, al menos asi lo senti, a penas van 5 años de no verlo y ya siento que es toda una eternidad, muchas veces lo he soñado pero no se me da mucha tristeza me despierto llorando me siento muy desesperada era mi confidente, eramos casi hermanos.



Cuando fallecio casi me muero literalmente hablando, me puse super mal adelgaze en un abrir y cerrar de ojos senti que la vida se me iba, me sentia muy triste, le tengo gran afecto a la guitarra porque una persona me tendio la mano cuando la necesite pero ya cuando me estaba recuperando me dejo caer, me dio la espalda, fue terrible porque el mundo que habia construido con él, me lo quito de un dia para el otro, pero eso no se merece hablar aqui.

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!