lunes, 24 de noviembre de 2008

Cierro con broche de oro!




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fue lo unico que pude decir cuando vi este regalo!!
Para finalizar la entrega de regalos, cerrando con broche de oro!!

Los regalos de Ely y Kin!!



Carta de Kin:
Hola !!!!!!!!!!!!

Luna pues queremos felicitarte en tu cumpleaños y de esta manera esque podemos felciitandote jejeje te enviamos estas postals que hicimos ely yo bueno mas ely jejeje con todo cariño para ti espero que te gusten amigui y que la pases genbail hoy en tu dia +te mandamos muchos besos y abrasos ely y yo cuidate mucho y que la pases super uyna vez mas bye ,.




Creo que esta la he subido como 4 veces jaja pero me encanta!, Gracias amigui Ely!!


Esta es de mi amiguito Kin, que seguramente Ely le ayudo a hacer jeje gracais Kin por tan hermosas palabras!!


Allí están! Guapos como siempre! Muy hermosa la postal con esta lloré de alegria!!





Y ESTA ES LA MEJOR DE TODAS!!

Maguitos y brujitas!... y uno que otro muggle que visitan mi mansion!

Les presento en vivo y a todo color para gusto de sus pupilas, y tambien para aquellos que les cale y les duela jaja estamos por primera vez reunidos en una foto... (fotomonataje pero al fin foto)


LOS LIDERES DE LA MAS GRANDIOSA, FABULOSA, GENIAL, BELLISIMA Y UNIDA ORGANIZACION
LA DIRECTIVA DEL EJERCITO DE DUMBLEDORE-ED





(De izquierda a Derecha)


Directora
ElygWeasley


Jefe de Aurores
Kin Dumbledore Potter


Ministra (Con su nueva identidad... y sus ojeras jaja)
Luna Black Delacour



Siii somos los amiguitos... amiguitos del ED wii!!!

1 comentario:

  1. Hola
    Vengo del blog de Elyg Weinsley, y me dio gusto reconocer a mi amiga en el montaje. Yo vendría a ser un muggle. (que ni se lo que es) Pero igual me dio gusto ver tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!