miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un dia de trabajo II

Despues de las miradas matonas de nuestro Jefe de Aurores, ya no pudo resistir mas, cerró con mucho orgullo su libro y nos regañó
- Pero como es posible que esten jugando, tenemos que revisar los relojes con los puntos, tenemos que revisar los reportes de los jefes, terminar el ensayo que estoy leyendo, ver las cristuras ma... mmmm... porque me miran asi?

Ely y yo le echamos unos ojitos de vengache pa'ca jaja

Y que yo lo sujeto de la espalda y Ely lo agarra a besos, y yo tambien le di unos cuantos.

Kin se levantó mareado, como si un hechizo aturdidor hubiera caído sobre él, cuando se le pasó el efecto, sus ojos se posaron en nosotras, su mirada irradiaba cierto aire de desconcierto, entonces para que no volviera a hablar, al mismo tiempo dijimos

- ACCIO!!!

Dos plumas volaron a nuestras manos y le hicimos cosquillas, Kin no pudo resisitirse soltando carcajadas que casi lo hicieron llorar.


Esa tarde fue de lo más divertida... lo unico malo es... que hoy se nos juntó el trabajo ¬¬'
... CONTINUARA...

1 comentario:

  1. amigui esta precioso!!!!!!!
    y que bueno que soy la primera en visitarlo XD

    te dejo millones de besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!