sábado, 20 de diciembre de 2008

Carta oficial para Santa Claus

Aqui esta mi carta oficial corregida y aumentada


Este año me he portado bien, he lavado mi ropa, pagué la renta a tiempo... si regañé mucho a mi hermana pero de verdad no me explico porque la hicieron tan rara y cada dia se porta peor asi que mi primer peticion es o que no le traigas nada de regalos para que aprenda o de pano me mandas a una que si obedezca.... no espera!! mejor quiero un perro siiii te la cambio por un coquer!!!

Este año tuve muchas pérdidas que no se me hace justo asi que esta vez no pido EXIJO que mínimo me traigas las cosas de las que te pido.


ESTA NAVIDAD QUIERO...
* La paz mundial sobre todo y que no se acaben los recursos irrenovables porque si no el mundo se acabará el 2010
* Quiero que mi mama ya no esté triste
* Quiero que en el ED participen mas los de Hufflepuff
* Dame conocimientos de programación avanzada para el ED sea lo máximo en el internet
* Para lograr lo anterior tambien necesito una laptop y de preferencia que sea pantalla sencible con lapiz para poder hacer mis dibujos sin necesitar scanner, concamara integrada y con internet inalambrico
* Quiero un guardaropa completo haber si asi los de este ranchillo bicicletero no ven mal... aunque creo que asi me hecharan miradas todavia mas matonas x_X
* Eso exactamente! que los de este mugriento rancho se civilizen y dejen de comerse al prójimo... no creo que lo puedas hacer asi que mejor hazme invisible (Esto solo para las viejas sangronas que no tienen nada que hacer mas que envidiarme y envidiar a mis amigas)
* Encontrar mi verdadero amor, un principe de sangre azul... mientras no sea hipotermia con eso me conformo, alguien que me quiera, me respete y no tenga ojos para nadie mas que para mí
¿Quieres un ejemplo?
QUIERO A EDWARD CULLEN!!
* Si ya sé que lo tengo pero o lo haces mas a mi estilo o hazme quererlo (No me hagas a su estilo odio la gente de aqui)
* Que Efraín se ponga a estudiar y valore lo que perdió
* Si no puedes (Que es lo mas seguro)... desaparece de la faz de la tierra a Efraín o haz que ya no nos encontremos mas! ya que por eso me siento con mucho corage y resentimiento
* Haz que mis amigos no me fallen porque yo jamás... SI JAMAS!! les fallo prefiero cancelar mi propio trabajo para ir a verlos y ellos tan ocupados con sus cosas no pueden ni un maldito dia acordarse de mi
* Que Omar regrese delgadito de EUA y que encuentre a su bebesito para llenarlo de besos porque lo extraño mucho... a Omar porque el bebé seguramente no me dejarán ni voltearlo a ver
* Tener una casa propia para poder vivir agusto
* Poder tener un perro Cocker Spaniel o un gran Danés, asi que cada vez que me sienta triste tener a un AMIGO... ¬¬... fiel a mi lado
* Que mi familia esté sana y que no se sientan solitos sobre todo mi Tío José que es al que casi no me le he podido acercar... me da pena
* Que mi trabajo se llene de usuarios para que mi jefa ya no gaste mas bilis
* Quiero una palm... no es urgente es solo si tu quieres
* Si no me das una casa que me aumenten el sueldo para poder comprar una O QUE YA LE APUREN AL DEPARTAMENTO QUE ME RENTARA LA MAMI DE ANDREA!!!
* Muchos souvenirs de Harry Potter ya que despues de lo que sucedió necesito recuperar mucho tiempo perdido
* Poder estudiar el siguiente año ya que si no mis excompañeros me dirán a parte de gorda... burra... como si me importara, tómalo como un chantaje
* Un carro... aunque sea un bocho para poder moverme y no estar con los apretujones en el camión
* Que mi familia este mas unida
* Que Abraham y Martin no me olviden
* Poder superar sus perdidas ya que esta carta fue escrita con un dolor muy grande en el corazon al ver que en vez de salir adelante mi corage crece a medida que paso mas tiempo aqui... creo que mi hermana se esta haciendo como los de aqui... nooo!!!!!
* Los medallones y varitasde sailor moon
* Poder irme a una ciudad a trabajar en algun lugar donde me den un sueldo que me alcance para las necesidades de mi casa
* Se me antojo un torres...
* Quiero consensualente pasar aunque sea un dia con él... jajajajaja

Pues creo que es lo mas urgente... es largo??JAJAJAJA si cada vez esta más triste la situación y si no quieres que te pida tanto habla con tu jefe para que el siguiente año sea mejor y no este de limosnera pidiendo tiempos mejores...

2 comentarios:

  1. ola Luna!*!


    wenO pOs akii m pasoo a djart la fiirmiita!!


    m ha gustadO muxO tu carta!*!

    sperO q puedas pasart x el miO(si nO tiens muxO liiOO x medio)

    wenO cuiidat


    bsks



    morenica_91_12
    nº12
    gryffindor

    ResponderEliminar
  2. Hola, está muy bonito tu blog

    yo también tengo uno de Harry Potter

    saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!