martes, 16 de diciembre de 2008

Como llegué a Harry Potter?

Ha sido duro lo que he vivido o talves me ahogo en un vaso de agua jeje
He tenido que lidiar contra gran parte de las personas que me rodean mi propia familia!!





Que primero quise ser una gran guitarrista que llegaría al cielo con sus conciertos clasicos o lidereando un grupo de Rock y mi mayor sueño una rondalla



Uff!! la rondalla para mi era lo maximo, y que mi mamá me pone la manota en la frente y me dice







"LA MUSICA NO TE DEJARA NADA"






Y hay voy yo de pen... idiota "Si mamá soy una estupida que deja que sus sueños se desmoronen con cualquier pen... tonteria"



Ok pasó el tiempo dejé la música, lo que me ayudo a salir adelante... ADIOS GUITARRA!! ADIOS SUEÑOS!! ADIOS ASPIRACIONES!! ADIOS AMIGOS!!... momento!! si mis amigos!! que me quedo?



Recuerdos de la escuela, de la rondalla, de la felicidad ¬¬



Me metí a trabajar, por fin habia conocido a un señor que era casi como un padre!! wiiii
era genial siii
y que fallece
creen que fue justo?!?!?!
Esta bien, soy fuerte en lo que debo ser, salí adelante, ya casi no duele mientras no me pregunte que chi... fregados sucedio, entonces que veo una luz en mi camino, un recuerdo tan valioso para mi, una parte de mi niñe, adolescencia, claro! los libors de Harry Potter que mi mejor amigo leyo, si!! buscare en internet para aunque sea tener un pedazito de él cerca de mi... y asi llegue aHarry Potter....

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!