martes, 16 de diciembre de 2008

Como Surgió el EJERCITO DE DUMBLEDORE - ED

Bueno pues cuando lei los libros de Harry Potter quedé enamorada de la hitoria, y mas sabiendo que es algo que me mantiene de cierto modo cerca de mi mejor amigo...

Pasó el tiempo, me inscribi a BlogHogarts, visitaba constantemente paginas de Harry Potter, yo y mi espiritu de lider me decia que queria hacer una pero no sabia como y la verdad no tenia muchas ganas, despues me amigui Chinito al cual adoro aunque me haga enojar jaja me indujo al mal del metroflog... y subía imagenes de Harry Potter y que dan la devastadora noticia
"SE ELIMINA LA ESCENA DEL FUNERAL DE DUMBLEDORE"
Me fui a mi casa devastada y pensar, algo tengo que hacer!! no puedo quedarme con las manos cruzadas es un sueño una ilusion que estoy casi segura que mi primito hubiera querido ver!!
Meditando cuando me estaba bañando, que grupo se oponia a la injusticia... EL EJERCITO DE DUMBLEDORE!!! y asi me puse en obra a reclutar seguidores afortunadamente me tope con Ely una gran amiga y Directora, asi se fundó el ED con sus ideas y mis diseños...

1 comentario:

  1. Ay amiga jeje' como que con mis ideas y tus diseños... si las ideas fueron y son de las dos jeje' tampoco te me tires arroz que sin ti el ED no seria el que es yo solo pongo mi granito de arena y tu le das la forma que necesita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!