martes, 16 de diciembre de 2008

La importancia del ED para mi

El ED para mi aparte de ser un Hobbie muy divertido, me ha ayudado a aprender muchas cosas respceto a la computadora ya que de mis dseños dependia la imagen del ED y gracias a la ayuda de Ely que era la que siempre tuvo las ideas, junto con mis ideas ya en diseño aprendi mucho del codigo HTML, los diseños del photoshop, vaya que aprendi mcuhisimo, ya ultimamente la imagen del ED no depende de mi ya que solo digo si o no se ha independizado mucho gracias a Ely asi me quedo tranquila si algun dia falto el ED seguirá su curso...





Porque es importante el ED para mi?


Es algo que yo fundé, le puse muchisimo esfuerzo y cariño a aprender, estaba por aprender flash, igual y lo intentare... pero eso si aseguro cada dibujo, cada idea, cada rincon de imagenes en el ED los hice con muchisimo amor, con orgullo, y cada vez que decian que hermoso te quedo!! sentia un gran avanze en mi.





He obtenido muchos conocimientos que creo que ya no son del estilo del ED y aqui mostraré mi evolucion como diseñadora grafica del ED.... claro a principios del ED... con detalles que agregaré





RESIVAMOS CON MUCHOS APLAUSOS!!


EL ESCUDO DEL ED!!!



Esta fue la primer reliquia del ED, la base del escudo es uno que me paso Ely, el pergamino creo que es obvio de donde es... jaja, las letras ED con su resplandor plateado ese hermoso fenix el cual me cautivo desde que lo vi esta entre rojo y rosa... quien es? soy yo!! jijii yo aparezco en el escudo jajaja si plan con maña jaja las varitas Dumbledore a la Izquierda y su mano derecha... a la dercha Harry Potter.
Si es un gran escudo del cual le ponia capas y capas de texto, imagen, color... que llegue a hacerme bolas pero contra viento y marea salio! jaja
La primer de tanta reliquia que realizé, y la mas importante... porque? no la han visto? que hasta aprece en el google??
Buquenlo en imagenes google como:
Escudo ED
Escudo ejercito de dumbledore
Y veran que lo encontraran

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!