martes, 16 de diciembre de 2008

Mis botones gif

Estos botones fueron los primeros que hice, cuando aprendi a hacer gifs, me senti muy grande jajaja super coloridos tipos hippies jajajajaja ahorita los veo y caray!! 0.O que cosas tan feas xD

Pero igual fueron mis primeros Gifs cuando el Pensadero era Blog, cuando Hogwarts era la web, y cuando Hogsmeade era el Hi5



Si estaban bien gachitos ya despues los mejoré ^^ no son hermosos??




A comparacion de lo que hago... bueno al menos a mi si me gustan los botones que hago ahorita xD

Ya después lo hicimos mas magicos y los botones quedaron asi:





Pero no encuentro los otros!! jaja... y ya despues la ultima remodelacion del año fue cuando hice el ministerio pero lo elimine ya que nadie lo visitaba ¬¬







5 comentarios:

  1. ESTA CHIDA SU PAJINA WED SUBA MAS DE LAS QUE HIZO ESTA CHIDA

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY PADRE.
    ESPERO REBISARLO MAS VESE SIGA EN ADELANTE.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTRA COMO A ESTADO EMVIEMELO POR CORREO Y FELIZ NAVIDAD Y FROSVERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. LO QUE LE VOY A PEDIR A LOS REYES ES:UN DS,UN MICROONDITAS Y UNA BRATZ ROQUERA KIDZ.
    TE QUIERE TERE.

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!