lunes, 5 de enero de 2009

ESTUPIDA WARNER BROS!!

HOLA!

Tambien ahorita revisando mi mail muggle me encuentro con una nota que publico mi querido Bloghogwarts respecto a Harry Potter y el principe Mestizo, miren la nota que publicó Bloghogwarts... con mis notitas en rosa...



La saga de libros de Harry Potter
ha terminado y esto provoca que la expectativa por los Films de Potter, como
bien dijo el guionista Steve Kloves, se perjudique.


(Que no jodan,
si la saga termino pero Rowling no aprovecha porque chin… demonios no hacen la
biografía que tanto rogamos a la desgraciada, haber!! Que paso con varios
personajes después de las reliquias de la muerte? Muchos se quedaron
inconclusos, también hay mucho material que aseguro yo como fan incondicional de
la saga que nos gustaría leer… el triste relato de los merodeadores que volaron
en la moto de sirius… y luego? Al menos a mi me encantaría ver varias anécdotas
de los merodeadores con su propio libro, el saber como James enamoró a Lily, el
saber exactamente como Snape tomo la decisión de hacerse mortifago, que se yo,
tantas biografías y pequeños relatos que formarían un par de libros mas a no
pero la señora caprichitos la quiere dejar ahí… lo siento pero que se
jodan!!)


Esto se debe a que la saga pierde
su estado de vida que siempre la ha caracterizado. Además los fans comenzarán a
buscar otros elementos que leer; un ejemplo de tal elemento es la saga de la
escritora Meyer quien con sus libros (uno de ellos Crepúsculo que fue adaptado
al cine y estrenado en estos recientemente)(Me cuento
entre ellos)
se lleva a muchos (ex) fanáticos de Potter. Warner Bros.
Ante la vista de este panorama comienza a preocuparse. Warner no teme que la
sexta de Harry sea un fracaso (esto es muy improbable estadísticamente) (Y porque?
Porque los fans están dispuestos a recibir las sobras de la Warner, osea
permitimos que pospongan la peli y nosotros de estupiditos seguimos el
chistecito de la Warner)
sino que recaude mucho menos que sus
precesoras y, sobre todo, que sus competencias (Y porque de
nuevo? No entiendo de verdad!! Al saber que quitaron una de las escenas mas
fuertes de la saga EL FUNERAL DE DUMBLEDORE!!! DESPIERTEN!! La porquería que fue
la orden del fénix porque jodidos iríamos a ver la película del príncipe mestizo
si ya sabemos que va a ser una porquería FILAMADA POR EL ESTUPIDO DE
YATES!!!)
. Al cambiar de fecha el estreno de Harry Potter para el
2009, la distribuidora provoca que esta se convierta en su única gran fuente
capaz de arrasar en lo que se refiere a dinero tal como hizo Batman (Maldito dinero
no piensan en nosotros los fans!!)
, el Caballero de la Noche
anteriormente. Si esta no logra recaudar lo esperado para una película de esta
saga sería un año muy malo para Warner después de un genial 2008. Es decir,
Warner al cambiar de fecha el estreno de la sexta de Potter desde el 2008 quería
asegurar tener un buen 2009 tras la carencia de estrenos por la huelga de
guionistas, pues el 2008 ya lo tenía liquidado con el “hombre-murciélago”; pero
ahora, debido a la crisis económica, esta estrategia puede llegar a fallar o a
no tener el resultado esperado (Ohh si pobrecitos de la Warner son tan pobres que solo
Harry Potter los sostenía… son mamadas (Sorry))
.
Si El Misterio
del Príncipe no recauda lo esperado traería un “efecto dominó (o mariposa)”
sobre las dos últimas partes de Las Reliquias de la Muerte. Entonces es por ese mismo motivo
que también estas dos finales películas pueden ser victimas de la crisis (Como
solucionar esto? NO QUITEN ESCENAS IMPORTANTES QUE ALS SIGUIENTES PELICULAS LAS
PRODUZCA ALFONSO CUARON!!!)
.
En fin, creo que todos los estudios
cinematográficos al igual que todos los inversores del mundo están comenzando a
preocuparse debido a los problemas económicos y por ende no apuestan a productos
nuevos. Por eso el 2009 será un año cargado de secuelas. El 2009 será un año de
muchos fracasos y uno de ellos, aunque con poca probabilidad, puede ser nuestro
Harry Potter (Si esta muy mal eso de la economía yo creo que por eso
la peli del Príncipe Mestizo la llevo el incompetente de Yates ya que no les
alcanzo para pagarle a un Director de verdad… que paso Rowling? No que eres de
las personas mas ricas del planeta?? Luego no te quejes si pierdes
fans...)



Y yo opino y de una vez lo declaro!!
YO NO VOY A IR A VER EL PRINCIPE MESTIZO AL CINE... y me disculparan los que leen mi blog... claro no es ofensa para nadie y si no quieren leer esta nota no los culpo pero... QUE LA WARNER SE CHINGUE POR SUS ESTUPIDECES!! Yo no pienso seguir enriqueciendolos para que me entreguen una pelicula tan chafa prefiero seguir leyendo el crepusculo...

3 comentarios:

  1. }{ola Luna!!
    wa siglOz sin pazar x aki
    waa si kee estás enojada
    iwal opino como tú
    perO waa tantO
    así como para no ir a ver
    HP6 , no, sOi incondicionalmente fan de HP, si lo destruyen como el innombrable lo hizo ( Da..da..david ya..ya..Yates ) pelearé xQ no sea así pero
    cOmO nO puedO hacer muxO U.u
    veré la peli

    bueno saludOs lun!
    ñ_ñ



    aloO..!!*

    ResponderEliminar
  2. No creo que las películas vayan a ser un fracaso porque el libro se acaba, sino todo lo contrario, me imagino como estarán de congestionados los cines cuando se estrene la última.

    Y si los de la Warner están preocupados pues que cambien de director y guionistas, la cuarta película fue asquerosa y se nos viene una sexta aún más horrible; pienso que Cuarón sería una buena opción para cambiar de aires. Si algún día los fans dejamos de ver las películas será por baja calidad de las mismas, nunca porque el libro se acabó, qué estúpido. Osea, el fanatismo no acaba cuando cierras el libro.

    Pero bueno, si teniendo todo el dinero y recursos no quieren hacerlas es porque son incapaces, no hay otra.

    ResponderEliminar
  3. Acabao de leer y en parte tienes razon: la Warner nos ha fregado la vida....pero no contgaron con la Recesion economica que ahora les golpea sus bolsillos

    Y tampoco contaron que ya los fans esten yendo a otras pelis.......muajajajja mi maldicion funciona (es que cuando me entere del cambio de fecha me llego tal odio.....ponte en mi lugar)

    Y ya que aparecen nuevos escritores, hace ya tiempo me he animado a escribir un cuento.......que se me ha hecho largo. Aun no lo he terminado xq me falta arrglar algunas cosillas

    Lo que mas me hierve la sangre es que el baboso ese de Yates ha mjalogrado la quinta peli...ahora con que sorpresas nos vendra la sexta.

    ¡pobre Principe Mestizo!
    me conformo con el libro, pero comobuena criticona ire mas para vilipundear y encontrar los errores garrafales

    Yo quiero que Cuaron o Columbus se encargen de la ultima peli.....ellos si le darian un digno final

    Aprovechare para ver como le mando a ese Yates una carta con veneno......

    De paso un jalon de orejas para la Rowling porque yo tambien me he quedado asi con las ganas de saber que paso con los demas personajes y aun hay harto material para hacer una precuela.....lastima

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!