lunes, 26 de enero de 2009

La Imagen del Dia de Sailor moon

Segun yo queria ver otro pedazo mas de esta bellisima saga el sabado, pero por el cambio no supe donde quedó el DVD muggle ¬¬
Hoy inauguro una recamara de la mansión Black
Ya estaba hecha ams no definida jiji
Un rinconcito donde magicamente pondré cuadros de Sailor Moon

Empezaré con:

La Neo Reina Serena del Tokio de Cristal
Es bellisima, recuerdo que cuando era niña......... (Si tambien habia coyotes xD)... jugabamos a sailor moon, y adivinen quien era la princesa y futur neo reina del tokio de cristal?

A ps están en lo correcto, yo era!, hasta me hicieron mi tiara y nos las poniamos en la hora del recreo aa si era divertido y tenia mi tuxedo mask que no era muy guapo que digamos jeje pero me rescataba de todo peligro que corriera y tenia su rosa roja de platico xD que lanzaba cuando una maligna me atacaba lanzandome los juguetes de los niños del kinder jajaja, jamás le atinaba pero todas volteabamos y deciamos, pero si es tuxedo mask! jajajajaja bueno ay ta, despues mas anecdotas, disfruten de la reina serena, (en mi niñez, yo).
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Olaa :)
    Wow Que Lindaa Imagen!
    Igual yo soi Ravenclaw ^^
    Gracias por ser mi Seguidora
    Nos estamos Leyendo
    Bye Bye,

    ResponderEliminar
  2. }{ola luna!
    waa sii
    the diwo a mí
    tambn de xikitha me gustaba sailor
    moon!
    waa hasta ke dejaron de pasarla U.u
    ahorita me acuerdo poko
    de la saga jaja
    io no jugaba pero coleccionaba imágenes de sailor jupiter
    jaja io de xikita tambn xD
    pero sin tantos collotes jaja xD
    bue me voy
    jeje ii cute pik
    de serena ñ_ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!