jueves, 29 de enero de 2009

Las amiguis magicas

Hoy definitivamente ando ganosa de subir cosas a la mansion xD
Ammm haber que pondre esta vez....
...

A si! hay un cuadro hermoso que mi amigui Ely a encontrado en el baúl de sus recuerdos jeje admirenos!
La chica pelirroja es mi amigui! con el microfono cantando wii estabamos cantando la de... afueeeeeeeera afuera tu no existes solo adentrooo afueeeeeera... jaja y yo con la guitarra electrica seee!!! rock magico! jaja que traigo en la boca? para los muggles ignorantes de loq ue traigo es la boca, es una pua para guitarra! asiq ue ya saben ely y yo somos bien rockanroleras que ya casi formalizaremos un grupo de Rock, asi el ED aparte de Directiva tendra el mejor grupo de Rock dle mundo magico... a kin le pondremos a tocar el triangulo electrico... jajajajaja


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. jaja si que estamos rockanroleando!!! y bueno jeje' yo creo que a kin le vendria bien tocar lo que le gusta verdad?... le preguntaremos bien oky!jajajaja me megaencanta esa imagen (Emocion) pero mas me gusta que tu la subas a tu bella mansion (Bello)

    te dejo millones de besitos...
    tu pata del alma... osea yop xP

    ResponderEliminar
  2. jeje
    waa spr lindas
    la dos
    jeje sin duda
    ^^
    jeje
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. Es bien padre tu blog, como lo hisiste?♥

    Bon au revoir jolie n.n!♥

    ResponderEliminar
  4. Ah... que personaje es la chica pelirroja o.o? ♥

    Au revoir!♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!