miércoles, 14 de enero de 2009

Malas vibras

Que es el lado oscuro de luna?
Cuando me enojo normalmente hiero a las personas menos indicadas, asi que escribiré en mi diario todos mis sentimientos malos para poder seguir con mi vida normal, asi que mi lado oscuro lo encerrare en la mansion, en un libro, el cual SI TIENES ESTOMAGO PUEDES LEERLO, si te consideras sencible es mejor que no leas mi lado oscuro.


Cada baboso con el que me toca lidiar!!

No de veras intento verle el lado bueno al rancho pero cada pen... tonteria que sacan, para empezar aqui.

Irrumpen en mi salon como si fuera cualquier estupides, ok, esculcan mis archivos, les doy un servicio y que obtengo a cambio?? Ni la pin... gracias, para colmo me dejan las compus prendidas, el teclado afuera y la silla aventada, se salen como si estuviera pintaa, yo como pues es mi centro, acomodo, apago la compu, queda muy lindo el lugar asi orenadito (eso no lo hago ni en mi casa), y que pasa? Se regresa y entra (sin pedir permiso o minimo ya regrese), se aplasta frente a la compu y pone cara de enojado, osea minimo avisa pen... asi no la habria apagado...



Que si es lo de la limpieza, (See limpian... ajajajajaja) para empezar con sus trapeadores apestosos a baños, jamas han hecho la limpieza como debe, si no fuera por la señora Esther este lugar seria una cochinada, y las que han limpiado se molestan, disque limpian le pasan la escobita por encimita, sacuden los monitores, disque trapean y ese es todo su show, los reguladores tiene una capa de mugre como de 2 centimetros, los teclados igual, y que decir e las patas de las sillas llenas de huellas, los cpus ya hacen unos ruiditos muy raros de que la tierra ya no deja entrar aire por el ventilador
SOLUCION: Hare el trabajo por el que le pagan a esas inutiles con tal de que el centro se vea bonito y asi si llegan a visitarme no se vea tan peor.

Eso si donde no puedo meter mis manos es en los anuncios (rotos y mugrosos) bueno eso si ni que hablar

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!