miércoles, 14 de enero de 2009

Primer temporada de Sailor Moon

Hola mis queridos visitantes de la Mansión Black.
La semana pasada termine de ver la primer temporada de Sailor Moon que un alma caritativa me regaló el dia de mi cumpleaños.
Apesar de que yo ya habia visto esta saga, no recuerdo si completa, me tenia a la espectativa jiji casi llorando junto con Serena jajaja me identifico con ella, yo tambien soy super chillonsisisisisima jojo.

Entonces e aqui algunas escenas que me gustaron








.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. WOW SUGOI SUGOI !!!
    esta muy bueno el blog me gusta mucho el diseño... y see sailor moon fue muy buena aunque lamentablemente no pude verla completa aww aww...
    pero bueno tratare de conseguirme algunos capitulos que tiene una amiga (ojala los tenga todavia XD)
    bueno cuidate mucho y una vez mas felicitaciones por tu blog esta muy bueno... si gstas puedes pasar por el mio:

    http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

    Bueno se despide atte.

    ETOILE-SAMA

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!