jueves, 29 de enero de 2009

Que sailor Scout soy?

Hola mis queridos visitantes de la mansión Black, casi imperio lunar xD

Hoy buscando entre msi mails encontre uno de la suscripcion del Blog de Sailor Moon y algo mas, vi que subieron unos juegos, vi un tutorial y me encontre con una pagina super de juego de sailor moon y acabo de hacer un test de cual seria yo como Sailor Scout y me sorprendieron los resultados... bueno un poquito jiji


Y en orden de puntuación quedó así:
1° Lugar con el 28%
Sailor Moon... (Que raro xD)Claro! Asi debe ser jaja, yo soy la sailor scout lider como siempre lo fui (Cuando era niña), en el pasado la princesa de la luna, futura neo reina dle Tokio de Cristal, si soy bien chillona xD, tambien torpe, pero no tanto como Serena jaja, pero si me identifico mucho, la luna es mi maximo (Se nota?) y... tengan mucho cuidado si quieren hacerle daño al amor, nunca permitiré que los hombres malos nos dañen a las niñas hermosas como yo, soy una sailor scout, que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon!!... Sailor moon te castigará, en el nombre, de la luna



2° Lugar con el 17%
Sailor Neptune
Y con gran elegancia llega sailor Neptune ;)... Una chica inteligente, madura, hermosa, con un cabello hermoso, con una gran habilidad con un instrumento de cuerda llamado viloin, si definitivamente me identifico totalmente con ella xD, aunque usted no lo crea jaja ella es dueña de uno de los talismanes de corazon puro... lo malo es que se le hace el agua a la canoa :S cosa que definitivamente no me agrada...

y... etc...

3° Lugar con 11%
fueron varias...
Sailor Chibimoon
Sailor Mars
Sailor Jupiter
Sailor Mercury

4° Lugar 6%
igual fueron varias
Sailor Venus
Sailor Pluto
5° Lugar 0%
Sailor Uranus
Sailor Saturn
Nota: Si quieren hacer el test les dejo la liga: http://sailor-games.com/senshiquiz.html

Asi que como ven esta casa pronto se convertira en el imperio Lunar donde habita la princesa de la Luna ;)
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. aja
    ahora entiendo todo.
    el porcentaje mayor era de Serena. y Neptune era mas lejana XD Pero no importa igual te admiro (estoy tratando de imaginarme una sailor asi, fusionada) Ok me voy aseguir leyendo el post.

    ResponderEliminar
  2. hola soy fan de sailor moon pero por ahi escuche que sailor moon tiene mas sailors scauts como sailor sun del sol y luego que las starlighs no existen nada mas quiero saber si es cierto o no y cuantas temporadas tiene
    esperando resuesta me despido

    ResponderEliminar
  3. Hola Querido anonimo, veras, las sailor scouts del sistema solar son:
    Sailor Moon
    Mars
    Mercury
    Venus
    Jupiter
    Saturn
    Uranus
    Neptune
    Pluton
    chibimoon
    Tuxedo Mask(Principe de la tierra, asi que no existe sailor earth)

    En la ultima temporada(Sailor Moon Star), aparecen distintas sailor scouts de sistemas exteriores, las mas importantes son las Sailor Star Light
    * Sailor Fighter
    * Sailor Maker
    * Sailor Healer
    Ellas vienen del planeta Kinmoku.

    Sailor Galaxia,
    Tambien aparece Sailor Chibi chibi, que en el anime es la semilla estelar de Sailor Galaxia y en el manga es Sailor Cosmos, que resulta ser Serena del futuro, lo cual es mejor leer el manga para enterarse bien de que trata xD
    A parte, aparecen otras Sailor Scouts de otros sistemas las cuales fueron reclutadas por Sailor Galaxia.

    Las temporadas son:
    Sailor Moon
    Sailor Moon R
    Sailor Moon S
    Sailor Moon SS
    Sailor Moon Star

    Espero resolver correctamente tus dudas, cualquier cosa me avisas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!