jueves, 29 de enero de 2009

Regalines de mi guardian secreto

Bueno despues de destilar la ración de veneno que hoy tenia que liberar, ahora algo para alimentar el alma y conservar mi lado ravenclaw conmigo.
Mi amigui del alma, cuatacha de Perú, o como dice ella mi pata del alma jiji, Ely mi guardian secreto!, me constiente mucho regalandome imagenes! aaa si la quiero un mucho xD, bueno ya basta de cursilerias si no pensaran mal jaja, me hizo unos regalines bien hemoshos que a continuacion presento:


No es hermosa mi amgiuita?
Gracias amigui por tus regalines que orgullosamente he acomodado en la mansion de la familia Black! ;)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. jeje' ay como eres... (Este)

    Que bueno que te gusto mi regalo (Este) sabes que te los doy con el mismo cariño con el que tu me das tus magnificos presente... (Emocion)

    Te quiero un arto amigui!!!!

    Tu pata del alma... osea yop xP

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!