viernes, 30 de enero de 2009

Sailor R

Hola mis queridos visitantes!

Aqui yo de new y mas tranquila que ayer sorry si alguien se sintio ofendido jeje esque uff que mal me senti, pero gracias a las terapias psicologicas que me da mi amigui Ely ya estoy super otra vez! jiji

A ps ayer pude ver otro poco de mis amadisimos capitulos de Sailor moon, ya emepeze la segunda parte de sailor moon R donde Rini cae del cielo y por las visiones de Darien deja otra vez a Serena! no es justo! apenas llevaban un capitulo de feliz y cursi relacion xD pero ps ya que, por eso est aparte no me gusta para nada le dan mucha importancia a Rini, mendiga mocosa hace sufrir mucho a serena!! T.T
Bueno en fin aqui dejo unas iamgenes de los capitulos que vi ayer

Esta escena es tan hermosa!!
Cuando Serena le dpregunta a Darien si estaran juntos y el le dice que si aaaaaaaaaaaaaa casi me desmayo de la emocion es tan romantico!!! Es la escena de romance que mas me gusta, van por tu lago y cuando llegan a la orilla Serena se apoya en Darien y se besan aaaaaaaaaaaaa!!!!!!1 yo estaba que brincaba de la emocion!!


pero...

Estupida Rini! porque no llego en otro momento?!?!??!

Le hace la vida de cuadritos.
Despues Darien tiene visiones y causa que termine con Serena




Tambien vi la despedida de Amy, bueno a medias porque se fue la luz! Que impotencia e injusticia era muy temprano T.T pero bueno hasta ahi lo dejo hoy mis capitulos vistos!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

6 comentarios:

  1. SIGE PONIENDO MAS ES SUPER TU PAGINA CHAU T.Q.M

    ResponderEliminar
  2. Hola amigui!!!

    Bueno que bueno que ahora te sientas mejor jeje' sabes que te quiero un arto!!! ahora con respecto a sailor moon ... pus pa que te miento jeje' no me gusta (muero) pero me gusta mucho que te apasione la historia porque se que de ella sacaras muchas enseñanzas... verdad? por que uno lee o mira las historias para no solo entretenerse y soñar sino para aprender de cada capitulo, ya que muchas veces lo que pasa en ellas (dejando fuera la fantasia) son cosas cotidianas como el amor, el odio, los MALOS ENTENDIDOS, o simplemente la felicidad.
    Sacales el mayor provecho! te quiere arto! tu pata del alma osea yop xP

    ResponderEliminar
  3. }{i lunix!!

    waa las sailors jeje
    waa x más ke medio
    traduje el test
    ii kise ke me
    saliera sailor
    jupiter me salia urano o pluton
    buuu
    jaja xD

    so genial la mansion
    ^^

    ResponderEliminar
  4. hhaaa*o* sabes yo no la he visto toda pero te aseguro q caundo eso pase me voy a desmayar de la emocion!!

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD YO YA VI TODA LA SERIE DE SAILOR MOON Y ME ENCANTA SOLO Q NO HE PODIDO CONSEGUIR LA BOBA ESPERO Y ALGUIEN LA ENCUENTRE

    ResponderEliminar
  6. La boda? No la encontraras amiga, en anime no hay boda, solo en el manga en la uuultima parte xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!