martes, 13 de enero de 2009

Una Frase

Hola maguitos, brujitas y priviligiados muggles que pueden ver el interior de la Mansion.
Hoy despues de dias de nostalgia, buscando los ejercicios para mis muggles niños, encontre una frase, la cual no se quien la dijo, solo esta hecha garabatos (que raro) en la libreta y la frase dice asi:

DEJA QUE TUS OJOS
BRILLEN COMO LAS ESTRELLAS
DEJA QUE EL CALOR RADIANTE DE TU SONRISA
SE CONFUNDA CON EL SOL
Y ENTRES AL UNIVERSO DE MI CORAZON.

Me suena a los poemas que hace mi amigo José de Queretaro, no estoy segura pero bueno ay ta, por si la quieren dedicar a alguien, que la magia del amor nunca los desepcione, porque ya somos muchos desepcionados en el mundo.

1 comentario:

  1. }{ola Lunny!
    jeje muy buena
    la frase
    jiji
    la usaré cuandO
    pueda
    juju xD
    naaaa

    jeje saludines!



    aloO..!!*

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!