jueves, 22 de enero de 2009

Una mas para mi coleccion

Hoy subí en mi metro una imagen donde estamos mi blacky y yo.
Abajo esta la explicación de mis sentimientos
Pero aqui veremos el antes y el después de una imagen encontrada en el mágnifico medio muggle llamado internet

Primero esta es la original
Muy gris la niña, pero como se notará en la Mansión, todo es colorido asi que le dí un toque al estilo de Lunita's Designs jiji


y vualá....


Quedó el cuadro con la magia de Luna para convertirse en Blacky mi fénix y amigo fiel y yo con mi cabello morado, no tan rosa como siempre y mis ojos cambiaron a azules por la tristeza que siento T.T
Espero les guste y me voy que tengo muchas cosas que hacer en el ED no hay tiempo para agarrar escobas!! Vamonos!!.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Amiga aqui toy visitando tu mansión como siempre tus imagenes preciosas como tu...

    te dejo millones de besitos!!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. }{i lunix!!
    ñ_ñ

    jeje spr geniales
    tus imagenes d vdd
    jeje kisiera ser
    tan genial como thu
    waa!
    O.o

    jeje
    the kedó divina tu piik
    ñ_ñ
    triste pero divina
    je

    para lo ke sea
    aki tamos
    ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!