miércoles, 25 de febrero de 2009

Ayudaaa los muggles se darán cuenta!!

Fuego salía por todos lados, ellos mismos estaban envueltos en llamaradas, me convertí en fenix y los embestí para que se separaran, Blacky cayó en un arbusto que se estaba quemando y Phylos en un montón de hojas chamuscadas, me paré en medio de los dos apunté mi varita hacia arriba y exclame:

AGUAMENTI!!

Regandose por toda el área encantada de Phylos, cuando se apagó el arbusto donde se encontraba Blacky, me di cuenta que estaba inconciente. PeroPhylos al sentir el agua se sacudió furiosamnete y me vió con un brillo raro en los ojos, sin pensarlo dos veces aventó una bocanada de fuego, sentí un miedo que nunca había sentido, me ataca mi propio amigo, no hubo tiempo de protegerme... pero, sentí que el fuego se detuvo... Blacky estaba protegiendome y esta vez sentí que mi pecho ardía pero no me importo eso me dió tiempo para reaccionar y encerrar a Phylos en una burbuja anti todo

Blacky cayó al piso con heridas profundas, cuando lo tomé en mis manos... era tan ligero que si lo apretaba un poco mas parecía que se desintegrara en mis manos, recordé que la mansión estaba en llamas.

Al abrir la puerta entró la nube de humo la cual absorví con la varita, me di prisa al subir las escaleras hasta mi habitación, la cual estaba completamente despedazada, como si hubieran buscado algo, la cama rasgada, mis capas fuera de orden, mis objetos magicos rotos, afortunadamente el perchero de Blacky estaba en buenas condiciones... me dolía dejarlo ahí solo e indefenso pero tenía que ir a eliminar ese humo si no, tendría problemas con los muggles los cuales ya empezaban a asomarse por el callejón aparentemente vacío. Oh mi Blacky!... Casi podía sentir sus heridas, también lo encerré en una burbuja para que no sintiera el exterior.

Cave Inimicum!

Y salí corriendo por los pasillos de la mansión absorviendo el humo con la varita.

Pero ya ahi muggles afuera... se darán cuenta del secreto de la Mansión?

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. Q liindo!*
    espero Q los muggles no se dn cuenta si no k seria d nosotros?


    morenica_91_12
    nº3
    gryffindor

    ResponderEliminar
  2. ufff a ver como lo trasnformas......hmmmmmm ah ya se,,,,,

    jejeje pero no sera tarde para decirte el secretito???

    ResponderEliminar
  3. }{ola luna!
    uh leí todo el
    fic del peqeño
    encuentro!
    waa xQ phylos y blacky
    se pelean?
    noo xanwos!
    pobre de tí
    ii de blacky!
    oh cielos
    .: aguamenti :.

    qe podemos hacer con los muggles?
    .: obliviate :. ?¿

    O.o

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!