lunes, 2 de febrero de 2009

Blacky regresa...

Blacky se ha ido...

Bueno, salió al mundo muggle, no quiere estar cerca de mi por un tiempo... pero es mi fuerza, es mi protección, y los malditos dementores estan rodeando mi casa, están por entrar a mi recamara, no he podido dormir, sigo con mis pesadillas, el amor perdido, infelicidad, esos malditos dementores provocan cambios de humor muy raros en mi, asi como hace rato me sentía nostálgica ahorita (En mas o menos 5 minutos) Siento mucho corage... necesito a Blacky, no me puedo convertir en Fenix, he perdido muchas energias, creo que mi magia se esta agotando, no me siento con la fuerza suficiente para enfrentarlos, necesito a Blacky para que me de ese poder que necesito, su amor, su fidelidad, cada vez que esta cerca de mi siento un calor muy extraño, como si... No me hiciera falta nada, mi compañero de toda la vida... apurate!!! que siento que mi magia se acaba sin tu precencia...
Ve mis heridas... siempre hemos estado conectados, porque no sientes mi dolor?!?!, o acaso yo estare sintiendo tu dolor... Black porfavor vuelve lo antes posible... separados no podemos estar, hoy me he dado cuenta que eres la mitad de mi vida que no importa lo que pase, quiero estar a tu lado protegiendote y dandote el amor que no te supe demostrar...
Regresa...
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. 28
    rav


    aah luna!
    U.u
    sperO blacky
    regrese prontho!

    sthamos aki
    pa toiio`
    ^^
    cd kisses!




    aloO..!!*

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!!

    amigui no se me deprima amigui!!!
    animo!!!!!
    sabes que te quiero un chorro!!!!
    y no me gusta verte bajoneada, asi que amigui aqui toy pa'las que sea!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!