martes, 24 de febrero de 2009

De mi mami

Y por último pero para nada menos importante la que me dió mi mami el dia de mi examen ^^


Para mi querida hija:
Eres mi más bella ilusión...
Tan pura e inocente
como una delicada flor.
te amo y te adoro con
todo mi corazón y deseo con
toda mi alma que en
tu corazón siempre
haya amor...
Gracias por
traer tanta
ternuera a mi
vivir.


aaaaaaaaaaaaaa esta si me hizo llorar y mas que estaba muy sencible ese dia! aa yo quererla mucho ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Es verdad muy hermoso amigui (penita) super tierno !!

    Me encantan las dedicatorias!!!!

    ResponderEliminar
  2. lastima que mi madre muggle no me diga nada de nada.....snif sniffff

    y a proposito cuando vas a visitar mi blog.....ya ni te apareces buuuu

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!