jueves, 5 de febrero de 2009

El nuevo integrante de la casa

Hola maguitos que visitan la Mansion de Luna Black!
Ahora si!
Con todo el gusto del mundo!
Con todo mi amor!
Con toda mi magia
Y con todo mi orgullo!!


Les presento la razon de mi emocion!
Por lo que mi amigui me hizo muy feliz!!

Les presento a mi Ridgeback Noruego!!!!!


Sin Nombre...
Mi amigui Ely me concedio esta gran felicidad!!
Mi Ridgeback, pero ahora el problema es el nombre... es un dragon macho, mas no se como llamarlo jeje asi que se aceptan sugerencias!

Cuidense bye!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. jajaja....

    Que bueno que te gusto mucho el dragonsito (emocion) ahora si pues hay que ponerle un nombre (pensar) bueno hay que buscarle un buen nombre nada de diminutivos, ni de nombresitos asi como medio floridos (huy) es un Dragón asi que hay que buscarle un nombre a la altura (Jum)

    Te adoro amigui gracias por tu comentario (Emocion) no sabes lo que me angustio cuando estas caminando por la calle de la amargura (muero) pero aqui ta tu amigui pa'las que sea!

    te dejo millones de millones de bechotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola luna pues que bien qe ya tienes tu dragonsito esta lindo solo hay que entrenarlo bien para que jo te queme el cabello como uno a hagrid mm nombres para tu dragon veamos.
    Drillo
    ash solo se me ocurrio es
    jejeje nos vemos luego bye cuidate besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. amiga te he dado una medalla corre a mi pensadero!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. }{ola luna!
    uh io aki pasando ^^
    jiji
    aah tan lindo tu dragón ^^
    sii jeje ñ_ñ
    amm io pensé en uno
    pero iwal no me cuadra muxo
    xQ...U_u
    bueno te lo diwo y me dices jeje.. :P

    .: Filos :.

    siip, filos...deriva de
    " Filosofia "

    Filos = amor-amigo
    Sophia = saber

    amor x el saber

    jeje como los Ravenclaw's :P

    claro Qe sto ia lo sabes :P
    pero se me hace cute
    Filos

    xQ es amor ó amiwo ^^
    amm pero es lindo ocmo para
    un dragón jeje :P

    es sugerencia no+ xD

    = xq no me gusta? ...xQ así le decía a mi ex-ex-novio U.u ii resultó ser un idiota como la mayoría de los hombres...aún así
    me siwe gustando Filos jeje xD =


    bueno
    cd! kisses! ^^


    alo..!!*

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!