sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz 14 de febrero amigos muggles!

Mis querido maguitos y brujitas que visitan la Mansion de Lunita Hermosa, Lady Black jaja


Hoy! A esta hora estoy en el cine! jaja pero deje una entrada programada para que vean que si me acuerdo mis amigos, hoy quiero desearles a todos


UN HERMOSO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Hoy para mi es un gran dia, porque puedo recordarles a mis amigos lo mucho que los quiero y agradezco su amistad!
Vamos! Pero porque es tan especial para Lunita Bonita?, porque es un pretexto mas para recordarles a esos seres queridisimos lo mucho que pienso en ellos, a pesar que no lo demustre porque yo me pongo muy cursi xD, ademas tengo un recuerdo muy lindo del 14 de febrero, esta vaca:
La cual ya habia presentado, recuerdo que ese dia estabamos Cesar y yo en la oficina, él estaba parado en le entrada, y de repente se va y yo... va! a donde fue este cabezon!, y que me asomo y Diego venia con un globote! grandote! una vacota! y yo... aaaaaaaaaaaaaaaa, me dio mi abrazo y me dice, te entrego tu retrato.... o algo asi... y pues todos en el salon con sus globos de corazon y yo con una vaca xD, el maestro me pregunto... Bueno señorita y porque una vaca?... A ps que no ve que estoy bien gorda, estoy hecha una vaca muuuuu jiji.
En el camino he perdido amistades que me han dolido hasta lo mas profundo de mi corazno, me han hecho mucho daño... he de confesar que tengo corazon de pollo :S, asi que solo quiero recordar a los que tengo en este momento conmigo, que ultimamente no he podido frecuentar debido al exceso de trabajo xD see, y al poco tiempo que tengo para ir a visitarlos, pero eso no quiere decir que no los quiera con todo mi corazon!, solo que pues... ya no soy tan cursi como antes jeje, pero hoy me luciré como solía hacerlo!
Para todos mis amiguitos celostinos, el orden no importa, solo lo pongo asi porque asi me encontre las fotos ok? ¬¬
Chinito & Me
La amistad color de rosa, donde los dos somos muy felices platicando y no nos importa lo que los demas digan! ^^


Maguito & Me
Una amistad fuerte de años! Desde la secundaria nos hemos entendido, somos el paño de lagrimas la una de la otra, esta un poco lejos pero cuando nos vemos es algo genial!! ^^


Alita & Me
Nota: No hacer caso al colado xD, mi amiga del CBTis que agradezco profundamente su amistad porque con ella aprendi que no todo es cursileria, su amistad honesta me ha ayudado a madurar... y a divertirnos con los de mecanica xD


Cristian & Me
Una amistad que surgio de un mismo gusto apasionado por la guitarra, hace mucho que no se de él, talves ya hasta se casó xD, pero tambien es especial... a pesar que le haya dicho rata a mi perro ¬¬

Blacky & Me
Aqui presento a la razon de mi existir, mi Blacky, que mugglemente representa ese Fenix que me ayudo a resurgir de las cenizas, gracias a la musica estoy viva, porque antes de tocar guitarra yo era muy infeliz, por el fallecimiento de mi primo, gracias a la musica tienen aqui a Lunita! ^^, por eso en el mundo de la magia mi fenix es negro, representando mi guitarra que es mi posesion mas valiosa, por eso adoro a Blacky y por eso Blacky se fue, porque la musica la tengo por el momento castigada jeje, pero ya hoy regresa Blacky y hoy desde hace tiempo volví a tocar mi bella guitarra!

Mis Vaquitos xD

Ups me equivoque de foto!

Si aqui ta la real... jajaja Diego y Cesar, estos niños de verdad me hicieron la vida muy amena, junto con la musica para mi ellos son lo maximo! con ellos me cae que si me pondria cursi asi que asi dejemoslo, ellos saben lo especial que hicieron mi vida ^^
A TODOS MIS AMIGOS LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO UN BELLISIMO 14 DE FEBRERO GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!

2 comentarios:

  1. Feliz dia amigui!!!!!

    espero que la pases bomba!!! y claro en compañia de quien amas... (eh)

    te quiero mucho!

    tu causa del alma osea yop xD

    ResponderEliminar
  2. aah
    tus amiwithos muggles^^
    tan lindos todos jeje
    sii
    ii las vakithas
    claro!
    jaja ñ_ñ
    felíz día lupiz
    ^^
    jeje
    pasathela iper
    fah!
    ñ_ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!