miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡La Mansion Se Quema!!!

Hoy estoy realmente molesta!


Phylos esta creciendo... por lo visto va a ser un dragon muy grande... esta creciendo aceleradamente... a este si le dieron danonino xD, entonces estaba yo muy quitada de la pena en Hogwarts revisando el bosque prohibido porque al parecer habia un unicornio herido, cuando llega volando en escoba mi unico vecino mago que sabe en donde se encuentra la mansion... oculta por el hechizo fidelius recuerdan?... y venia super agitado de que estaba saliendo humo entre las paredes de los edificios muggles!! y que faltaba poco para que se dieran cuenta de que algo raro estaba pasando asi que aventé lo que traia y rapido me fui volando a hogsmeade para poder aparecerme frente a la casa, y asi lo hice... los muggles de los edificios que estan a los lados de la mansion ya emepezaban a alterarse del humo exageradamente abundante que salía del callejón, asi que me apresuré a entrar sin que nadie me viera.


Al abrir la puerta salió una nube densa de humo, lo que hizo que los muggles se alteraran mas,a si que no me quedo otro remedio que cerrar la puerta.





No veia nada!!


asi que fui haciendome paso con un pco de aire que hice salir de mi varita, el humo venia del sótano... corrí... tropezandome con una mesita de noche... la cual deberia estar en mi cuarto.


Grité... Blacky!!!, pero al parecer no estaba porque no acudió a mi llamado.





Iba corriendo por las escaleras cuando escuché un rugido ensordecedor, que seguramente los muggles que estaban cerca escucharon... era casi un lamento... Phylos!!!





Aceleré mi bajada al sótano, cuando sentí un ardor en la espalda, como si me hubieran hecho un sectumsempra, voltee hacia atras pero no habia nadie... sentí como la sangre recorría mi espalda... empujé la puerta pero no abría.





BOMBARDA!!!
...
...
Pero no abrió
...
...
Que hago?
...
...
Y en mi desesperación grité
CONFRINGO!!!!!


Estalló la puerta, ese estallido ayudo a la nube de humo a salir, despejado de humo me di cuenta que era la recamará encantada de Phylos, la adecué haciendo un paisaje frondoso para que no se sintiera encerrado en lo que crecía... todo estaba quemado.





Despues de una fraccion de segundo escuché que algo bajaba a toda velocidad a penas me dió tiempo para voltear cuando ya estaba en el piso con un dolor horrible en la cabeza... Phylos venia en picada y con su ala me alcanzó a golpear dejandome casi inconciente en el piso,voltee de nuevo hacia arriba y vi que Phylos y Blacky estaban peleando!!!!


¿Que sucederá?





.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. y desde cuando crias dragones, sabiendo que estos bichjitos crecen desmezuradamente y no pueden estar en sitios pequeños

    a ver quiero saber que sucedera

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!