lunes, 2 de febrero de 2009

Mi vaquita hemosha

Hola maguitos que visitan la mansion de la familia Black!


Que a veces pienso que solo es de Luna porque no encuentro a mi familia Black jeje, voy a estar como Tigger de Winnie Pooh, creyendo que hay otros tiggers cuando es unico en su tipo, pero bueno aqui estoy ^^





Hoy presento (Tambores porfavor)
Mi globo de vaca!!

wiii jajaja hay ese globo colocado en un punto estrategico en mi cuarto, asi cuando me siento triste, lo cual a sucedido muy a menudo, volteo y veo mi vaca, eso me da un poco de fortaleza porque recuerdo los tiempos en los cuales era una niña feliz y me sentia muy protegida, si me sacaban a pasear (Que feo se oye) mis amiguillos y era yo muy feliz, como cuando fuimos al cine jaja que se la pasaron aventando palomitas... de hecho no recuerdo cual fue la peli xD.



Si, sus nombres estan marcados en la vaquita, ya no me gusta mucho platicar de esto, ahorita esos recuerdos me lastiman mucho porque me lo quitaron de un dia para otro el convivir con... (Ahorita ya puedo decirlo sin miedo a perder... no tengo nada que perder)... mis mejores amigos, canijos mocosos pero en fin ahi esta otra anecdota de mi vida, de mi pasado y de mis tristes recuerdos.



bye

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. }{ola lun!

    aah hermoso el
    new diseño
    de la mansion
    jeje sii ^^
    ii la bakitha
    aah so cute

    jaja xD
    como tiger
    jiji xD

    oie eres prima de morenica tambn
    no jeje
    Andromeda Black
    e Isa blak
    y alice Black
    y Dominique wealsey Delacour
    y ufff
    un mega buen
    jeje todos
    en familia
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!

    Asi que esa era la famosa y tan mentada vaquita jijiji....

    ta divina amiga me encanta xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!