sábado, 14 de febrero de 2009

MIS AMIGUITOS DEL ALMA!!!

QUE CREIAN QUE SE ME HABIAN OLVIDADO?!

jajajajaj pues no aqui esta la latosa publicando algo para ustedes!
Mis amigos magicos
Con los que comparto experiencias
Y los que me han brindado su amistad
Su bellisisisisima amistad!

Mis amiguis del alma.
KIN Y ELY!!!

A pesar de la distancia dejenme decirles que ustedes para mi son ufff mucho grande asi asi asi gandote jaja

No pierdo la esperanza de algun dia nos juntemos y nos vayamos de paseo los 3 juntos, nadamas dejenme ser una gran programadora multimillonaria y veran que ire por ustedes y nos iremos al futuro parque de diversiones de Harry Potter, que alcabo todavia falta para que lo terminen, asi que todavia tengo tiempo para convertirme en una programadora multimillonaria xD


Gracias por escucharme y por estar a mi lado siempre, por ser tan pacientes conmigo!

Yo siempre sere su pollo!!!!
Imagen alojada por servimg.com

Y sin mas preambulos!
Mi regalo de mi para tu
Osea de mi para Ely y Kin espero les guste


Amigos los quiero mucho que este dia se la pasen genial y cada dia sea mejor!, les mando muchos besos y algun dia estaremos juntos para llenarnos de besos xD

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... esta precioso (Emocion)

    gracias (lloro)

    Amigui esta lindisimo!!! yo pus anoche entre y prepare una imagen tambien para dedicarles (Este) espero que les gusten y que pasen a verla jeje' ...

    Espero que este día sea increible! que este lleno de amor, cariño, amistad y mucha felicidad!!!

    te quiero arto!

    y obvio a kin tambien (jiji)

    te dejo millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww
    esta super bellisisma la imagen luna te quedo genialisisisisma
    gracais por la dedicatoria pasas a mi blog tambien hice algo amm bueno casi por que no se usar el photoshop jejejeje pero weno
    que la pases super nos vemos lueguito
    bye besos
    te quiero mucho .

    ResponderEliminar
  3. jeje
    aah tan lindos
    los tres!!
    aah ^^
    sii jeje ñ_ñ
    jeje see
    io diwo
    Qe si se
    hace falta
    todavía
    jaja :P

    cd! kisses!
    ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!