miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro cuadro magico

Hace mucho que no hag diseños ¬¬ he estado ocupadita con eso de la pagina de sailor moon jiji pero hoy presento algo muy especial para mi!!


Entre mis pensamientos encontre esta linda foto
Somos mi amigui Ely y yo!! hace un par de añitos jiji
Ely tenia 21 años y lucia un cabello largo, rojo y hermoso... bueno hermoso siempre lo ha tenido xD
Y yo era una bebita de 6 años!! y me esta abrazando porque nuestra amistad siempre a sido linda y sincera!! ^^
Espero les guste que a mi me encanto ^^
Bueno que tengan un buen dia bye!!
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    ESTA HERMOSO !!!! (emocion)

    gracias (Bua) muchas gracias (Bua)

    ResponderEliminar
  2. hOla qe tal amigui pues insisto con mcuha pena y si me pase mil disculpas pero por aqui tambien paso a felicitarte y no mando a mi lechuza para eso sino un poco ams personla quiero decearte muchas felicidades por tu aniversario con Saul y gran año de feliz amor entre los dos aa que linda pareja hacen ya los vi picaros jejejeje
    bueno pues que cumplan muchos años mas y pues aunque la imagen es de otra cosa no le hace MUCHAS FELICIDADES SALUDOS A LOS DOS.




    P.D
    Que linda imagen ely sale bellisima y tu bien tierna aaaawwww+
    que linda imagen nos vemos bye cuidate .

    ResponderEliminar
  3. buena imagen......si que te esmeras en hacerlos

    te felicito

    ResponderEliminar
  4. jeje sii
    se ven divinas
    las dos
    así bn tiernas!!
    jeje ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!