martes, 24 de febrero de 2009

Otro regalin del 14 de febrero

Maguitos y Brujitas que visitan la maravillosa mansion de la fam... ehh... de Luna Black.
Hoy todavia traigo regalitos del 14 de febrero xD, que al cabo todavia no se acaba febrero y como el 14 es uno de mis dias favoritos aqui traigo unas hermosas frases.

Primero una tarjetita que me regalo mi amorcito


MI VIDA, MI AMOR
Cada dia
celebramos logros y alegrías,
enfrentamos retos y obstáculos...
siempre juntos.

Hemos reído, llorado
y compartido cosas
que nadie más
puede comprender...
siempre juntos.

En los momentos más difíciles
y en las ocasiones más alegres,
no necesito nada ni a nadie
más que a ti...
el amor de mi corazón.

Por eso y por tanto más...
eres mi vida.
Por eso y por tanto más...
eres mi alma,
y te amo con todo mi ser.

Feliz Dia de San Valentín
Mi Amor



Que tal? no es romantico???
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!