martes, 3 de febrero de 2009

Sailor moon R, mugre Darien

Hola maguitos que visitan la mansion de la familia Black!
o... mejor dicho... de Luna jeje


Ayer vi otro poco de mi serie favorita!! wiiii esque ya quiero que se termine esa parte donde la mendiga escuincla de Rini le hace la vida imposible a Serena, y ese Darien la trata indiferente... me rompe el corazon verla sufrir tanto, con ganas de agarrarlo a golpes al mendigo!! Ella que lo quiere tanto y de todos modos lucha para recuperar su amor... se me hace tan familiar ¬¬
En fin entonces ayer termine de ver la despedida de Amy que total que ni se fue porque las chicas se quedaron a luchar y las salvo por un pelito, y despues vi: Jóvenes, fuertes y bellas, el abuelo no valora a Rai hasta que ella lo defiende de la mala huy que malos jaja





Luego el secreto de Rini, yo pensaba que iban a revelar el porque Rini busca el cristal de plata! va! mugre mocosa chillona, pero digna hija de su madre ha de ser jaja, pero que corage maldito Darien sigue haciendole daño ¬¬




Una pelea en defensa del amor, esa Serena jaja quiere comprar un amuleto para que Darien vuelva a quererla y el menso piensa en voz alta, por lo visto estamos destinados a encontrarnos... idiota...





La que me dio muchisima gracias fue el que vi al final... ¿El cariño maternal de Serena? Un triángulo unido por un platillo de curry, jaja cuando segun le ayudan a Serena a hacer el curry para un festival que iba a tener la odiosa de Rini, que por cierto no quiso que Serena le ayudara hasta que ella misma se dio cuenta que no podia sola ¬¬,


jaja Mina se pone segun a partir la zanahoria...


y de repente siente que se cortó el dedo y Serena se pone toda histerica llamen a una ambulancia jajajajajaja ya hasta que Lita se da cuenta que lo que cortó fue la puntita de la zanahoria, miren la cara de Amy... xD


No, yo estaba carcajeandome caa cara que les ponen jaja y ya todas se tranquilizan, asi que para evitar mas escenitas Lita le dice a Serena que tiene que comprar, asi, se salen a caminar Darien, Rini y Serena para ir a comprar lo que necesitarian, y aqui sucede algo curioso... chan chan chan channnnnn... Darien llevaba a Rini de la mano, y Rini se imagino que iba con sus padres asi tomando de la mano (inconcientemente) a Serena,


Serena siente un calor extraño (Instinto maternal), Darien igual, Luna venia muy atras y dice... me parece familiar,



pero Rini se da cuenta y le dice a Serena "No vuelvas a tomarme de la mano", y se pierde ese momento hermoso por sus discuciones xD, y ya de ahi lo normal, la pelea contra el mal y bla bla bla

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Jajaja, buenisima ti sinopsis de Sailor Moon, yo tambien odio a esa Rini ¬¬

    Jejeje, acá te dejo mi blog de Sailor Moon por si te entra la curiosidad:
    http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigui mia de mi corazón te quiero arto!!!!

    jaja sabes que ese capitulo es uno de los pocos que he visto y lo recuerdo por las escenas mas que por la descripcion del capitulo jeje' es que a mi hermana le facina ese dibujo tambien jiji y vairas veces tuve que aguantarme y ver ese programa... es que yo era mas de programas como meteoro, mazinger Z, la liga de la justicia, Superman!, los caballeros del zodiaco y asi dibujos de ese tipo jeje' como veras sailor moon no era presisamente el tipo de dibujo que yo acostumbro a ver EXCEPTO!! sakura card carto!!!! babita mi ultraarchimegasuperfavorita en cuestion de dibujitos asi como medio fresitas o como diriamos aqui medios monses, jajajajaja...
    Me encanto tu entrada!!! le doy un 1000!!! multiplicado por 1000!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!