miércoles, 18 de febrero de 2009

Un magico video :)

Maguitos y Brujitas que visitan la mansion de la familia Black!!

Hoy traigo para ustedes algo muy especial!!

Es un video que encontre para mi amigui Ely, el cual iba a subir el 14 pero se me olvido con tantas tarjetas que mande jajaja bueno aqui lo dejo, es una cancion de Laura Pausini y ahi salimos nosotras!

A mi amigui que quiero tanto ay ta el video que le dedico



Y tambien le habia mandado una tarjeta del dia del amor y la amistad la cual no pudo revisar jiji pero aqui tambien pongo el texto de esa tarjeta

Amigui! En este dia tan magicamente bello, deseo que seas muy feliz rodedada por el amor de los dos hombres de tu vida, que ese amor jamas se acabe, que dure mas haya de la muerte, y en lo que a mi respecta amigui tu sabes que te quiero un buen y si no lo sabes te lo repito, eres una luz que llego a mi vida, todo gracias a un mismo sueño, pero ahora aparte de que compartimos ese sueño, compartimos nuestras vidas a pesar de la distancia, talves diosito nos quiso lejos porque capaz de que no salimos de nuestras casas jiji, pero aun asi nos la pasamos en el internet, y amigui siempre tendras una gran amistad de mi parte, todo mi cariño! toda mi comprension, toda mi paciencia... creo que tu necesitaras mas para mi jaja AMIGUI!! TE QUIERO MUCHO!! MI CUATACHA DEL ALMA, MI HERMANA, O COMO DICES MI CAUSITA!! MI PATA! AMIGUI TE QUIERO MUCHISISISISIISISISISIMO!!!!

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. AMIGA (emocion) como eres!!!!!!

    esta hermoso el texto! gracias amiga muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no creo que sea pa tanto jeje yo solo soy alguien que quiere que seas feliz y si contribuyo en algo pus que bueno!!!

    te quiero mucho tu pata del alma!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola luna ! Pues la verdad esta muy lindo el video ... ya veo Q ely y tu son buenas amigas .. y a Quien no le guatia tener una amiga como usteds 2 ! (a pesar de Q no nos "cnocemos" mucho!)
    te dejo muchos besos !

    atte.: Lalita Evans

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!