miércoles, 4 de febrero de 2009

Una sorpresota!!!

Ultima entrada del dia, bueno maguitos que alegremente me visitan, hoy ps como todosestos ultimos dias habia estado triste y bastante inpirada para escribir todos mis sentimientos, pero mi amigui del alma que me saca de mis depresiones mas profundas, me alegro el dia y la vida con su amistad!, la amistad es muy importante en esta vida, y yo tengo una angelota llamada Ely, esa amigui que de verdad me tiene una paciencia incomparable jeje

No ps andaba yo bien depre y que llega toda chamuscada pero con una sonrisa de oreja a oreja... porque? eso lo publico mañana... pues despues de la sorpresota que me dio, pues me puse tan feliz, que nos pusimos a bailar de la alegria

Siiii jaja mañana, sabran porque bailamos de la alegria... wiiiii soy tan feliz!!!!!!


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!

    SIIIIIIIIIIII!!!!

    YEA.... YEA...YEA...YEA..... FULL DANCE!!!!!

    jajajajajajaja... super bacan la fotomagica que nos tomamos (Dedo)

    Muchas gracias por tus bellisimas palabras casi y me haces moquear eres tan linda (ntp)

    tu pata del alma que te adora amigui!

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!