jueves, 26 de marzo de 2009

Black el Fenix

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la Familia Black
Presentaré unas reseñas acerca de los habitantes de la mansión, ya que quedo magicamente amplia ahora si le podemos dar asilo a muchos miembros mas ^^

Empezaré por las mascotas, para que conozcan la fauna magica de nuestro hogar... hubiera empezado por los jardines de la mansión pero por razones de celos empezaré por mi recamara jeje.



BLACKY
EL FENIX NEGRO

Bibliografia


Nombre: Black
Significado: Negro
Edad: 998 años
Cumpleaños: 22 de noviembre 1010
Especie: Fénix
Color Favorito: Rojo
Hobby: Volar sobre el lago de Hogwarts
Comida Preferida: Ranas de Chocolate
Comida Detestada: La carne
No le gusta : Estar solo
Le gusta: Jugar con Luna al escondite o volar juntos, proteger sus intereses
Especialidad: Sus llamas pueden envolver construcciones completas y sus garras pueden destrozar piedras finas
Carácter: Celoso, posesivo, amigable y tierno


Black (Blacky de cariño) es un fénix que nació en el año 1010 de una llamarada que duró ardiendo durante 1 mes frente a la Gran Esfinge de Giza, Egipto.

Los muggles encontraron esa bola de fuego tirada en el piso, muchos intentaron apagarla con agua y tierra pero al hacer contacto con el fuego se esfumaba, intentaron moverlo con muchos metales, pero cada uno que lo tocaba se derretía fue noticia durante el tiempo que ardió, cumplido el mes desapareció, los muggles intentaron hacer investigaciones pero fue inutil, y así poco a poco desistieron.


Blacy fue enviado a la tierra expresamente a buscar a una gran hechicera sentía una necesidad obsesiva por encontrarla, durante siglos recorrió el mundo buscando alguna pista para poder encontrarla, varias veces llegó a pensar que el tiempo talvés ya había pasado y que la encontraría muerta...

Pero en el año 1988 sintió una corazonada, algo que jamás había sentido antes, una felicidad que invadía todo su plumífero ser., fue entonces cuando encontró una Mansión muy grande y elegante, con jardines grandes y hermosos, un roble muy viejo quedaba frente a uno de los balcones, ahí se posó, escondido entre las ramas. Los magos que habitaban en esa mansión pensaron que era un mal augurio ya que el ave era negro y era raro cuando se movía.

El 22 de noviembre surgió una gran alegría en la familia Black y Delacour, el nacimiento de su primogenita, fue un parto muy dificil, tanto que Luna Delacour no aguantó y dió su vida por su hija, dejando viudo a su esposo, pero un canto que no sabían de donde llegaba, les causaba una sensacion de tranquilidad.

Blacky se dió cuenta que era a esa pequeña niña a la que buscaba, y a la cual debía de proteger lo que le quedaba de vida


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!