miércoles, 4 de marzo de 2009

El adios definitivo

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la fam... de Luna Black ^^
Estoy viva!!

aaaaaaaaaaaaaaa sobrevivi a lo que le temía ayer.
Pues como decía fui a hablar con el que no debe ser nombrado.

Primero que nada salí de mi trabajo muggle casi volando,a fortunadamente no había mucho trafico jaja asi que llegué rápido a mi casa y me remordió la conciencia porque pues mi mamá esta enfermita de su pansita y no se sentía bien asi que le compré unos sueros para que se los tomara y me dijo que no era para tanto que me fuera a la calle :S... logicamente ella no sabe a donde fui realemtente xD, asi que me salí volando sentíaunos nervios tremendos que en cualquier momento creo que me daría ahí el patatus asi que me senté en una banquita que ví y yo misma empezé a darme terapia...

- Haber, porque te pones nerviosa si no es una persona que digamos hay que valiosa mira que te hizo batallar asi que tranquila y adelante... xD

Ya despues de 10 minutos dije ahora si caminé tranquilamente por la calle hasta llegar al parque donde habiamos quedado... lo vi ahi parado frente a los árboles... no supe que sentir :S, lo clasico? amor? o el odio que normalmente siento al ver que yo soy la que tengo que esperar a que el jovencito se decida !!!!!!

Asi que tranquila me acerqué a él, él se inclinó para saludarme de beso... y yo le puse la mano en el pecho para retenerlo, al tocarlo juro que sentí que casi casi la mano se derritió... quería irme a la cara... pero para darle un buen puñetazo xD... bueno el caso es que empezamos a caminar y me preguntó que como estaba y yo con cara de ¬¬'... ee... bien... y tu?
- No pues mas o menos... y que has hecho?
- >.<... trabajar, es lo unico que he hecho ultimamente (ajá xD)
- Ah... pues esta bien

(Pasa 1 minuto)
- Y... bueno... esque has cambiado muchas cosas en mi
- ¬¬' a si?!?! como cuales?? ¬¬
- La responsabilidad, me he hecho responsable, creo que es un factor muy importante
- (Seeeeeeee como no) a pues si


Y entonces llegamos a las gradas y nos sentamos ahí, sospecho que será el último lugar que yo visité a su lado. Y me empezó a decir muchas cosas que no recuerdo exactamente todo pero mas o menos me dijo esto:


- Me dolió mucho los mensajes que me dejaste en el hi, que no tengo nada... bueno eso ya no importa, pero como aclarar todo si no me das oportunidad?
- Tuviste la oportunidad!
- Claro que no
- Oh si! la ultima vez que platicamos te dije que no había problema que me buscaras, te aseguro que si yo no me hubiera conectado al messenger tu ni me hubieras buscado
- Fui a tu casa a buscarte (>.< color="#00cccc"> y además si se lo que quiero
- a....... y?..... que quieres?
- Estar a tu lado
- Para que?

............ despues de dos minutos mas o menos ..................... él tenía la vista perdida pensando y yo lo veía y juro que sentía que era un imán que me hacía acercarme inconsientemente a él cuando menos acordé ya estaba muy cerca de su hombro... casi me doy una cachetada frente a él pero me contuve y me enderezé.....

- Para compartir, para contarte mis cosas, para estar al pendiente de ti, de tus sentimientos
- Si... que lindo se oye...
- Ademas, tu supiste que fue lo que me paso no?
- Ammmm no?
- Debes de haberte enterado aqui se riegan los chismes muy rapido
- Si aqui son muy chismosos
- ¬¬
- Pero no, como yo ya no tengo contacto con nadie mas que con mis alumnos, llego a mi casa y no salgo, con los unicos que tengo contacto es con Diego al cual le pedí que no me hablara de ti, lo cual él lindamente respetó, y con Alita y como ella no sabe nada de ti pues hablamos de nuestro mundo magico
- Pues para que sepas estuve metido en un problema muy fuerte... Fue una experiencia terrible, estaba con las amistades equivocadas en un momento equivocado... y nos agarraron con marihuana (Yo me quedé pasmada... si me habían dicho que él se drogaba pero nunca quise creerlo) Y pues fue un momento terrible... nos sabes el dolor que sentí ver a mi mamá llorar
- Que poca
- Si ya sé que poca madre tengo
- Tienes mucha madre! Pero no la sabes respetar!
- Si ya bastante tuve con el regaño de mi mamá, y te juro que la lección ya la aprendí, y la lección que tu me diste tambien
- Y que estabas haciendo?...(Siendo un marihuano y quiere que regrese con el!!!)
- Fumando...
- Ay Efraín!!! Que poca de verdad! pobre de tu mamá que te sigue manteniendo, pagandote los estudios... a parte la verdad no entiendo porque fuimos novios, si tu y yo no compartimos nada, a mi no me gusta ir a los antros o los "bares"... cof cof... cantinas... cof cof... y a ti no te gusta hacer lo que yo hago
- Esque tu vives en el pasado yo quiero empezar algo nuevo contigo
- Mira te soy sincera (Voltee a otro lado porque yo se que se me saldrían las lagrimas), yo soy feliz (See) tengo una vida estable (ajá) y ahorita mi unico objetivo es mi trabajo (seee sobre todo) soy feliz de verdad y... yo te veo(voltee a verlo) y ya no te quiero (pero la mensa de yo puse una cara de borreguito a medio morir xD)
- Segura que ya no me quieres
- Si estoy segura
- Completamente segura???
- (Voltee a verlo a los ojos) Que si! (Sniffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no creo que me haya creido)
- mmm....
- Es verdad! Tampoco me mandes saludar... y luego con la tipa esa, que gracias a ella toda la estupida fabrica es enteró, y gracias a toda la estupida fabrica mi mamá se enteró y tuve muchos problemas con ella
- Disculpame
- Asi que con todo esto quiero decirte que ya no quiero regresar, estoy muy bien, mi vida es muy buena, tengo planes y... definitivamente tu no estas en ellos...
- .....
- .....
- A! Quiero llorar
- .............
- Entonces esa es tu desicion?
- Si... ( T.T )
- Pues si tu crees que puedes ser feliz... pues... yo... te deseo lo mejor... espero de todo corazon que seas feliz...
- Gracias
- ........
- ........
- Bueno pues yo ya me voy... tengo que ir... ir... ir.
- Quieres que te lleve a tu casa?
- No gracias, voy a ir a la casa de una amiga (Voltee y lo vi a los ojos yo sentía que él en cualquier momento explotaría en llanto... igual que yo T.T)... Suerte
- Tu tambien

Me levanté y caminé hacia la salida no se si se fue atrás de mí, ese trayecto se me hizo eterno, sentí como se dejara un pedazo enorme de mi vida atrás, en un momento pensé que moriría de dolor que talves me arrepentiría y me regresaría a sus brazos pero me tranquilizé... el aire alborotó mi cabello y me relajó, de repente sentí un gran alivio, como si empezara una vida nueva... en la salida vi su carro el cual jamás volvería a ver con los mismos ojos, solo será un carro más, cuando caminé hacia mi casa me prometí jamas voltear hacia atrás, dejar todo en el pasado lo bueno y lo malo, tengo una nueva vida que empezar a disfrutar... eso espero que las pesadillas no me molesten en la noche :(


Vida nueva... Renacimiento de un Fenix herido...



... eso es para ti
.... ¬¬ no copies.... ¬¬


1 comentario:

  1. Amigui solo dire una sola cosa...

    ERES INSUPERABLEMENTE ESPECIAL COMO PARA QUE PIENSES EN ALGUIEN QUE NO TE MERECE, NI QUE NO LUCHA CON DIENTES Y GARRAS POR TI.

    Esta bien que quieras empezar otra vez, no es bueno olvidar el pasado ya que para tener un buen presente se debe tener presente el pasado para no cometer en el futuro los errores que manchen tu amanecer.

    te quiero arto amigui, tu pata del alma osea yop

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!