martes, 10 de marzo de 2009

El fin del sufrimiento de Phylos

Cuando llegué a la parte donde estaba Phylos... lo encontré muy debil en la burbuja, gastó toda su energía queriendo salir fue entonces cuando me di cuenta que Phylos no era el mismo ese brillo raro en los ojos era maldad pura que lo había poseído fue entonces cuando estalló la burbuja dejando salir una sombra negra...

Grité con todas mis fuerzas... Expecto Patronum!!!!!, un fenix plateado salió de mi vairta chocando con esa sombra negra pero al momento de tocarlo se desvaneció, era demasiado poderoso como para aullentarlo con un patronus tan pequeño, necesitaba un mejor recuerdo, algo que me hiciera inmensamente feliz pero con la presión no podía, la sombra me embistió hacia atras... chocando con la pared, en una fracción de segundo ví que Phylos estaba inconciente en el piso, de nuevo la sombra quería herirme y lo unico que atiné a decir fue

Protego Maxima!!!!!
Un escudo transparente me cubrió, la sombra al chocar rebotó y al parecer se aturdió durante un momento, pensé... algo que haya cambiado mi vida, mis momentos mas felices, el ED, el compañerismo, los nuevos amigos, mi samigos muggles, mi familia!!! Ely Kin!!!

Expecto Patronum!!!

Salió un Fénix mucho mas grande de mi varita el cual dió con toda su fuerza contra esa sombra maligna que intentaba poseer otra vez a Phylos, la sombra solo retrocedió un poco, mi patronus empezó a rodearlo pero la sombra se extendió rompiendo esa barrera de luz que mi fénix había dejado, fue entonces cuando un recuerdo muy poderoso llegó a mi mente... cuando Blacky me enseñó a convertirme en Fénix, puse ese recuerdo y toda mi fuerza en mi varita, se sentía la fuerza con la que emanaba al patronus, entonces, ese fénix plateado abrió las alas haciendose tan grande como la habitación, encerró la sombra en su cuerpo formando una esfera, de repente brilló mas que nunca y en un instante se desvaneció... había destruido ese pedazo de maldad recluida en mi Dragón... ahora mi patronus es más poderoso que nunca...

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. Bueno amigui!!!!

    Realmente te lucistes!!!

    Me megaencanto!!!!!


    y cuando lees lo que te he enviado ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. OoLa Luna
    waa quee gneiial esta
    solo me quedo una duda jajajaj
    Es un fic? si es asi por donde
    empieza? ^^ bueno esque no estbaa
    si tenia que poner el nick i todo
    eso pero de todos modos lo pondre ^^

    atte:
    Molly Malfoy
    No 19
    Auror de Sly

    ResponderEliminar
  3. Hola luna !
    como estas ?
    bueno creo q un poco tarde yo .. jaja
    me super emcione
    con lo que escribistes
    realmente me gusto
    sobre todo
    lo de blacky jaja
    bueno te dejo besos !

    Lalita !♥

    ResponderEliminar
  4. hola y pobre dragon ahora tienes q reconstruir todo a ver como queda y me avisas

    bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!