sábado, 28 de marzo de 2009

Mi aura y la tuya

Hola maguitos que visitan la mansion de la familia Black!

Hoy me gustaría hablarles del aura, ya que viendo una pagina que me gusta mucho me encontre con que te dicen el color de tu aura, pero primero... ¿Que es?


En el ámbito de la parapsicología, las creencias paranormales o el New Age, el aura es un campo invisible de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo. Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior. Como todos los fenómenos paranormales, la existencia del aura es altamente controvertida, sin embargo, en las últimas décadas se ha aceptado más dicho concepto en la comunidad científica.

Fuente: es.wikipedia.org/

Y como decía haciendo el test de:
http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php

Mi resultado fue este:
El Aura
El Color de tu Aura es:

El color predominante de tu aura es Rojo

Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida.
Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día.
Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás.
Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo.
Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.


Pues mas bien esa es la situación pero de mi apellido xD nada que ver conmigo pero bueno mi aura es roja como la sangre, cuando sepan de que color es su aura compartanlo aqui ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. pues bueno mi color predominante de tu aura es Cobre

    Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
    Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
    En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
    Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.
    que opinas prima

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!