martes, 3 de marzo de 2009

No te puedo olvidar - Rondalla de Saltillo

Hola de new xD
Esque hoy ando sentimental tengo mucho miedo de no tomar la desicion correcta y me la he pasado yo solita dandome terapia de quien realmente me conviene pero estoy al borde del llanto porque yo se que la desicion que debo tomar no es la que yo quiero... y entre mis recuerdos la rondalla me afecta mucho... por decirlo asi me deprime (Buaaaaa), y segun yo mi mejor terapia es escuchandola y al principio sentí hermoso el escuchar esa musica que me ayudó a salir del hoyo, todo iba asi que pasé la musica de rondalla que son como 1100 canciones, a mi lap, la quemé en DVD hasta me puse a tocarlas en la guitarra para relajarme, ese es mi mejor desestresante, tocar la guitarra a la par de alguna canción, a veces me imagino que estoy en una presentación frente mile sde personas y ahi esta Lunita Bonita dirigiendo la rondalla xD aaaa que buenos tiempos como los extraño, pero de verdad toda la semana pasada estuve bien tocando mi guitarra...

Pero ahorita que me senté frente a la lap escuchando como has hecho xD estaba botada de la risa porque la canción dice: "Mas coooooomo has hecho" y un excompañero de rondalla le cambio la letra a: "Mas cooooooomo chicle" xD sii era la botan, bueno el caso es que estaba y muy relajada en mi media hora de comida escuchando esa cancion cuando empieza otra que uffffffffffffff se me olvido que cuando la escucho se me hiela la sangre, no es exageracion no pude moverme... me quedé petrificada y una lagrimita salió de mis ojos al recordar el porque no puedo olvidar a quien no debe ser nombrado, talves para muchos este genero musical les aburra pero no saben lo importante que es para mi la rondalla y el efecto que tiene su musica en mi vida, asi que aqui les dejo el video de esta canción... una canción que cambió mi vida




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Amiga mia no me gusta que estes depre :S y yo que no me tengo que ir mañana estare todo el dia te lo prometo :D

    te dejo millones de besitos!!!

    tu pata del alma osea yop :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!