martes, 24 de marzo de 2009

Nuevos escudos de la familia

Hola maguitos, brujitas y algunos squibs y muggles que asoman la nariz por la ventana ^^


Hoy 24 de Marzo del 2009, doy por reinaugurada la Mansión!, hoy por fin terminé el diseño de la mansión, si ya se que quedo muy exagerada en diseño xD pero no puedo evitarlo jaja ya la simplificare pero por el momento aqui dejo mi elaborado trabajo de 1 mes aproximadamente, asi que disfruten de las recamaras de la mansión, porque recuerden, podrá ser envidiada, podra ser copiada, pero jamas igualada!!... ladren perros muggles xD


Bueno dejando mi lado Black, tambien aprovecho para presentar algo que me complementa mi mansión.


Pues hoy quiero presentar ante toda mi comunidad magica... y uno que otro muggle y squib que asoma la nariz por la ventana...
El escudo jamas revelado, y que talves muchos han buscado... verso sin esfuerzo xD
Tambores magicos porfavor!

EL ESCUDO DE LA FAMILIA DELACOUR

Claro no es el original, pero me hacia falta mi escudo de sangre Francés ^^, ya si algun Delacour lo quiere lo toma pero recuerden que no es oficial... (Y fue creado por Luna Black Delacour... xD)


Y tambien aprovechando que andaba muy cerca del Photoshop, aproveché para hacer mi escudo, que sería Black Delacour, un escudo solo mío porque afortunadamente almenos en mi mundo mágico soy hija única y ese escudo no lo comparto con nadie xDasi que aqui esta!!

ESCUDO BLACK DELACOUR


Espero que les haya gustado porque a mi me encantaron, los veo pronto ya que ahora si estaré publicando talves no tan seguido porque tengo un chorro de cosas que hacer xD... ustedes saben... deberes muggles :S
Que tengan un día hermoso
bye!!!


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

4 comentarios:

  1. amiga!!!!!!!!!!!!

    mi internet esta fallando!!!!!

    no puedo entrar al msn y el internet esta super lento!!! Bua!!!

    tengo varias cosas que comentarte pero si sigue asi esto no se que voy a hacer en la noche le pedire su internet a mi cuñada para enviarte una lechuza ....

    Buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. uh qe mal x ely
    esa cosa muggle es
    muy complikada
    x eso es mejor la magia
    apoco no?
    jeje :PP

    aa me encantaron tus escudos!!
    jeje luni toda enviiosita
    que su escudo de hija unika
    jaja xD

    naa ntk
    me encantaron!
    ii las remodelaciones!! ^^

    jeje tu cuadro dando vueltitas
    ii las salas magicas
    iwal spr fah!
    jeje

    ^^

    bue luni qidate!
    kiss!







    aloO..!!*

    ResponderEliminar
  3. la verda dpriam t eluciste con los escudos me encantaron la verdad eres la mejor bueno el mio d ela familia granegr blakc no quedo muy bien peoire sta presentable cudiate pasate por mi blog y dejameun coemntaio no seas asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!