viernes, 27 de marzo de 2009

Pensadero con contraseña

Hola maguitos y brujitas que visitan la Mansion de la Familia Black muy parecido a Grimmauld Place xD

Pues en lenguaje magico para qu eno entiendan los muggles ayer en la noche atacaron los dementores mi casa muggle y me tomaron desprevenida y en resumen este tipo de relatos ya no los haré en mi pensadero público para evitar conflictos de convivencia muggle asi que he optado por hechizar otro pensadero que estará oculto en un lugar secreto de la mansión y aquie sta su ubicacion xD




Solo magos con poderes extraordinarios podrán acceder a él
Que tengan un lindo dia y cuidense... sobre todo de los muggles xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. jajja vez nunca hay que bajar la guardia y pensandolo bien creo q hare lo mismo

    espero q me visites

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!