martes, 3 de marzo de 2009

Sakura y Shaoran

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la familia Black.


Primero que nada quiero agradecer los comentarios que me dejan, los cuales no he podido leer ya que traigo aqui problemas muggles que por todos lados me hablan y tengo que atender todo a la ves :S, y para acabarla ahorita a las 9 tengo junta de no se que demonios y es rarisimo porque nunca hay juntas :S, asi que intentare darme prisa de actualizar lo mas que pueda (rayos!)



Al rato voy a ir a hablar con quien no debe ser nombrado... no se me siento rara porque estoy nerivosa!!!, accedí a hablar con él porque ya no me siento bien, a afectado mi sueño como si pudiera poseerlos, esta ultima semana completita lo he soñado y ya me quiero deshacer definitivamente de el... o talves no... pero por mis planes si!! definitivamente esto debe de terminar!... Aunque todavia no estoy del todo convencida.


Pero bueno, y para que vean que no soy mala les dejo una imagen que encontre, este anime me encantaba cuando estaba en la secu, mi peor epoca :S pero al menos habia taravision xD, y aqui esta:
Ese es para mi amigui Ely ^^ wii, si ese anime le gusta mucho, Sakura Card Captors no es genial?, quiero hacer el baculo pero primero hare el cetro lunar jiji, bueno me voy que todavia no termino de apagar del todo la mansion... se nota? jeje
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

9 comentarios:

  1. En serio vas a hacer su baculo !!!

    genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muiii bonito.... a mi me gustariauna foto del baculo i el cetro...tengo una coleccion de fotos de ttoooodoooo!!!jajaa!me encanta ese anime!!!!soii re fanatica...:P bueno bss a todos

    ResponderEliminar
  3. holas weno la verdad q el anime esta muy weno y esta weno tener un espacio parato2 los q pensamos q el anime es lo masa+ sho yamylytha

    ResponderEliminar
  4. ojala metieras la historia de sakura despues del finalde la serie y el final de la peli x q subasa no es la continuacion si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  5. konichiwaa!! olass me llamo
    brenda soy de mexico y soy
    fanatika de sakura card capotors y tsubasa chorincle reservoir apenas lo estoy biendoo jeje XD ya voi en el cap.20 aaaaaa y akellos ke nu entiendan tsubasa no es la kontinuacion de card captor es otra serie ke asen los de clamp metieron a sakura,shaoran,tomoyo,touya,yukito,yuuko,etc arigato x leer mi mensaje bye ke les baya bien sayonaarraa!! los kieruu =D

    ResponderEliminar
  6. Oh cielos :O en este mismo instante busco ese anime gracias x el dato!!!

    ResponderEliminar
  7. hola buenas yo soy de España y sakura card captor es mi serie favorita pero tambn os recomiendo la serie d chobits es mui linda veras yo me identifico como sakura solo q a ella le tratan bn y ami no en el insti claro y bueno yo queria decirte q me encanta esta serie y tu blog es mui lindo esta mui bn preparado :) aaa y si alguien sabe d dond encontrar los cap 63 y 65 avisarme x este blog q desde hoi voi a entrar siempre :)))) venga chao q voi a hacer videos pa subir a mi canal d you tube a x si quereis uscribiros a mi canl se llama FABIOLABRISA en minusculas :) venga chao

    ResponderEliminar
  8. hola t queria pedir una cosa yo tngo un cnal de youtube "fabiolabria" ya me suscribi al tuyo yo t queria pedir q hagas el baculo de sakura y el muñequito de la serie Air TV jj :) bueno gracias x leer est comentario si lo les jj bueno chao y me encanta la mansion de la familia black y las frases tambn jj buenoo... chao :)

    ResponderEliminar
  9. AMO SAKURA Y ES MI PRIMERA VEZ QUE LA VEO, VOY POR EL CAPITULO 40 :) QUIERO VER EL FINAL!!!!
    AH Y PD:
    MI NOMBRE ES SAKURA POR ESO ME GUSTA LA SERIE JEJE

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!