viernes, 6 de marzo de 2009

Una postal

Hola magiamigos que visitan esta linda Mansion!! ^^

Hoy quiero compartir algo que me gusto mucho, es una postal que me mando mi primo Ari jeje... o vamos no quiero ver celos ok?, es una postal jeje

Aqui esta:


Ahí esta Ari muy sentadito como angelito (ajá) xD, y yo con mi preciosa Blacky, mi guitarra consentida mi vida!! por la cual soy feliz!! jaja y claro imagenes de Sailor Moon porque soy la bella princesa de la luna, futura Reyna del Imperio Lunar y mi angel protector... la postal dice asi:



Un princesa protegida por un angel

No donde las estrellas brillan hay una princesa ve en el horizonte el rostro de su verdadero amor pero esta princesa no estara sola porque tendra un gaurdian que en el cielo la protegera y cuidara porque el tiene que soportar la desdicha de que el corazon de ella pertenece a otra persona asi que el lo unico que podra hacer sera protegerla aunque le cueste la vida

Oh princesa de la luna permite que este angel errante y solitario te proteja con su vida que muy pocos han querido poseer peor ninguno se ha atrevido a cuidar permite que este angel del cielo donde yace tu reino te porteja porque no encuentra otro objetivo que servirte


aaa si se me olvidaban los besos te mando besos primo!! xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!