lunes, 23 de marzo de 2009

Uniformes

Hola maguitos que visitan la familia Black
Aqui haciendo una pausa a la remodelación de la mansión, ya que este fin de semana fui a visitar a mis primas Delacour y encontramos entre sus baules unas imagenes de sus uniformes y quiero compartirlos con ustedes ^^


Asi son los uniformes en Beauxbatons el de mujer y el de hombre
Son tan elegantes, su falda tableada y su capitamuy nice, el moñito les da un toque muy hermosoY los chicos muy elegantes, la capita tambien les queda muy bien y lo que maravilla es ese chaleco super elegante qu enormalmente se lso ponen con smokin jeje y asi se ven muy guapos ^^
Claro que tiene mucho que ver que son franceses xD
Bueno me voy que estoy investigando más de este lado de mi familia se maravillaran con algo que encontre que es parte de la herencia de mi madre ^^.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. }{ola luna!!

    wii sii
    ia deciaa io qe
    lo hexo x lunix
    qedaría spr fah!!!
    jeje te qedó muy linda
    tu mansion
    wiii ^^

    uh!tu mami tambn es francesa?
    jiji io tambn soi francesa
    pero venwo de los quttane
    jeje xP

    bue lindisimos los
    uniformes
    stube a punto de ir a beux
    pero al último no
    ja! xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!