lunes, 30 de marzo de 2009

Yo y mis burbujas

Bienvenidos sean miembros de la comunidad magica ^^
Eeeehhh ya le cambie xD

Mis queridos merodeadores de la mansion Black ^^, ayer, como ya dije en mi metro... que por cierto es: http://www.metroflog.com/lunablackprewett (pasen y firmen xD), ayer me puse a buscar entre mis chuchulucos, osea mis triques... mis apuntes de la escuela y no solo me encontre con mi carpeta de los ED-Puffs noooo tambien me encontre con todas mis carpetas de dibujo que sobrevivieron al cambio de casa!! wiiii mis dibujillos que guarde unos desde la terrible epoca de la secundaria, donde viví hipocrecias de todo tipo... si fue la peor epoca en este rancho bicicletero xD, si alguien del rancho lee esto quiere decir que es de los pocos muggles que me caen bien y esto no va dedicado para ellos xD


Bueno mucho bla bla bla y poca accion les presento para abrir esta maravillosa exposición de pinturas muggles en la Mansión de la familia Black, esta soy yo en la preparatoria:



jejeje bueno dibujada xD

La historia de este dibujin es, que yo me retrataba de dos colitas rizaditas, esponjaditas y obviemente muy bonitas y laaaargas, ahí estoy jugando con burbujas porque es algo que me gusta mucho ^^ y en la burbuja mas grande dice love, porque esa era mi firma, en todo lo que hacía... a veces hasta trabajos, firmaba LOVE, pero desde que mi gran amigo Franco se tuvo que regresar a Veracruz perdí el gusto por su estilo que mas adelante publicaré ^^


Bueno espero les guste, cuidense mucho!
Nos vemos
bye!




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!