lunes, 20 de abril de 2009

Encontré mi fuente de inspiración

Últimamente he tenido mi cerebro apagado, o tal vez sea el corazón el que esta apagado, he pensado de mis sentimientos en estos últimos meses… o tal vez años :S… bueno 2 años para ser exacta, y si he tenido grandes alegrías, el gran hecho de conocer amigos valiosísimos en el ED, mi gran orgullo la organización, buenas noticias… si mi vida dentro de todo ha estado estable y cómoda, pero, creo que algo se apagó en mí, recuerdo que cuando estaba en la escuela, cuando llegaron “mis niños” de mecánica, cuando los conocí, mi jefa (Ella si era una buena jefa), de la oficina donde hacía el servicio social, me volteaba a ver como cuando una madre ve a su hija, con un gran cariño y normalmente me encontraba papaloteando con un brillo excepcional en los ojos, y me decía, jamás había visto en ti esa sonrisa tan deslumbrante, mis ojos brillaban mi forma de ser era amorosa, era una vida perfecta la música rodeaba mi vida, y recordando todo esto recordé… Mi musa de inspiración… mi muso claro está, yo antes me inspiraba y hacia regalos hermosos, dibujos tiernos y dedicatorias bellísimas, mis amigos saben de quien hablo pero aquí por obvias razones ¬¬ puedo decirles que mi musa era la rondalla, música llena de romanticismo, de sentimiento, un sentimiento que no conocía realmente porque la venda de los ojos, el criterio tan cerrado de los naquitos que según tocaban rondalla tenían mi absoluta atención hacia ellos y yo era inmensamente feliz sin saber que yo realmente no sabía el significado de la rondalla, este tema es muy delicado para mi ya que es una decepción tan dolorosa que me prometí no hablarlo pero he visto que lo único que hago es encerrar ese dolor que cada vez me lastima mas, yo caí en una depresión muy fuerte cuando era chica y cierta persona me sacó de ese pozo sin fondo gracias a la rondalla, pero yo en ese momento no veía que la música era importante yo solo veía a esa persona, que me condujo hacia mas personas que no deben ser nombradas, que me hicieron un mundo color de rosa llena de éxitos jamás alcanzados, llena de música jamás dedicada de corazón, serenatas vacías de sentimientos, y me di cuenta que todo eso fue una burbuja que rompieron fácilmente, me di cuenta que yo realmente no era valiosa, jamás fui musa de inspiración, jamás fui amiga, ni confidente, ni novia… Todo lo que ellos me ofrecieron fue mentira y jamás tuvieron los suficientes… pantalones para decírmelo… Es muy dura la decepción pero he comprendido que lo mejor fue el haberme dado cuenta, tal ves no a tiempo pero antes de que se volviera mas obsesivo y a pesar de todo guardo sus fotos, sus regalos, sus cartas porque realmente yo si los quise, y pensar que dibuje para ellos con todo mi corazón,

Ahora entiendo que mi sentir por ellos fue lo que me sacó adelante, la esperanza de encontrar una amistad o un amor sincero que llenara un poquito el vacío que había dejado ese ángel, mi ángel mas valioso del cielo…

Busco inspiración, busco un sentimiento para poder salir de esta rutina de la vida y la he vuelto a encontrar, la música, fuente de inspiración que siempre me ha ofrecido su sentimiento y yo nunca quise verlo, llegué a despreciarlo, pero con la rondalla me di cuenta del gran significado que tiene, si la mayoría son covers, pero tiene algo, algo especial que me hace enamorarme de ella…

Después de la decepción debo levantarme de esa maraña de mentiras porque este sentimiento de amor solo fue de uno… de mí…


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!