miércoles, 22 de abril de 2009

Entrada 100 del Blog!!!, Sailor Moon

Hola Maguitos y Brujitas, muggles, squibs, vampiros, vampirezas, y criaturas magicas que merodean la Mansión de la Familia Black!!

Hoy es un dia especial!!!
Bueno para mi xD
Hoy subo la entrada 100 de la Mansión Black!!... si apenas 100 y quiero subir algo muy especial!, lo que me amntiene ahorita con cara de O_O, osea lo que me gusta xD, unas imagenes hermosas!!! de mi querido y amado anime de Sailor Moon ^^, inaugurando una nueva recamara en la Mansión, titulada... Gifs de Sailor Moon? xD, bueno pues imperio de Gifs xD, asi que empezemos con:



GIFS DE SAILOR MOON
SERENA TSUKINO
(Coleecion de los videojuegos)


Dando credito a la pagina de: http://www.sailormoon.tv
Que fue donde los encontré ^^

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. los gifs padrisimos me encantaron utilice uno apara mi blog espero que te gsute bueno cudiate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!