lunes, 27 de abril de 2009

Hola! Mis queridos Merodeadores de la Mansión Black!!
Hoy no me siento asiq ue digamos ufff que bien jeje ya había superado la crisis de la ausencia de mi madre pero ahorita que me dió hambre casi se me salen las lagrimas otra ves... mami!!! tengo hambre!!! comos e me antoja un spaguetti hecho por mi mamá T_T

Buuuaaaaaaa
Croe que con la ausencia de mi mamá adelgazaré xD, eso espero porque si no que friega no como y no adelgazo... tendré que hacer la dieta de la luna pero ya sería mucha redundancia xD, bueno en fin haber como le hago T.T

Ahorita estoy haciendo unas tarjetitas bien padriuris que ya les tocará ver espero que les guste por el momento traigo apra ustedes un mail que me encontré en mi bandeja de entrada, ahorita revisando mi mail para ver si mi mamá me había mandado mensaje y pues... no lo hizo.... T.T, aqui está el mail! dedicado a todos los hombres!!! jajajajajajajaja... bueno solo aquellos que les quede el saco y los qu ese hayan portado mal conmigo muajajajajajajajaja

Los Hombres son:

COMO EL CAFE....Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.
COMO EL CHOCOLATE...Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus caderas.
COMO LAS BATIDORAS...Crees necesitar uno pero no sabes para qué..
COMO LAS HIELERAS...Llénalos de cerveza y te lo podrás llevar a donde tu quieras.
COMO LAS FOTOCOPIADORAS...Solo sirven para reproducir...
COMO LAS PINZAS PARA EL PELO...Siempre están calientes y enredados en tu pelo...
COMO LOS ZAPATOS DE TACON...Una vez que le has tomado la medida..son fáciles de pisar..

COMO LOS HOROSCOPOS...Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados. COMO EL RIMEL...Se corren a la primera lágrima.
COMO LAS MINIFALDAS...Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas.
COMO LOS LUGARES PARA ESTACIONARSE...Los buenos ya están ocupados,y los que quedan son minusválidoso demasiado pequeños...

COMO EL CLIMA...Nada se puede hacer para cambiarlo.
COMO TORMENTAS DE NIEVE...Nunca se sabe cuando vienen,cuántos centímetros tendrán, cuánto pueden durar
COMO EL CEMENTO...Después de esparcidos....tardan un rato en ponerse duros...
COMO AUTOS USADOS...Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.
COMO LAS PIZZAS...Llamas por teléfono y en media hora están calientes en tu puerta.
COMO LAS VACACIONES...Nunca son lo suficientemente largas ...

Un hombre pensando

(Misión Imposible)... xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. QUERIDA

    A un hombre solo se le debe utilizar como algo decorativo nada mas....

    xq hay especimenes que dan ganas de no solo torturarlos, sino tambien de matarlos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!