viernes, 24 de abril de 2009

Increiblemente triste

Hola mis queridos merodeadores de la Mansión Black

Hoy no puedo expresar mi profunda tristeza, y prefiero no hacerlo porque tengo los ojos llenos de lagrimas y si recuerdo me desmoronaré en llanto asi que muy por encima...

Mi mamá se fue a Hidalgo a vivir en un pueblito que queda hasta la fregada donde no hay señal de celular ni internet, muy dificilmente hay casetas de telefono, y pues de repente va a poder hablarme yo creo cada semana... si esque tienen dinero en loq ue se acomodan... no dios mio que voy hacer sin mi mamá, simplemente hoy fue todo un caos... la comida... ella me esperaba saliendo de trabajar.... ya mejor no sigo porque ya le cayeron lagrimas al teclado.

Asi que les voy a pedir que no sean malitos y recuerdenme que son mis amigos porque la verdad me siento muy sola... y ay se me pusieron los ojso rojos pero bueno espero se me pase antes de que alguien venga a visitarme o exigirme algún trabajo.

Mejor para distraerme subiré algo

Encontre estos lindos gifs en una pagina, dedicados a mi amigui Ely, amigui te extraño como no tienes idea y mas ahorita que siento que todo mundo me agrede... T^T

A mi amigui le gusta Sakura


Y aqui esta la coleccion... creo... completa de las Cartas Clow, la carta que mas me gustaba era la de vuelo
The Arrow The BigThe BubblesThe ChangeThe Cloud
The Create The DarkThe DashThe DreamThe Earthy
The Erase The FightThe FireyThe FloatThe Flower
The Fly The FreezeThe GlowThe IllusionThe Jump
The Libra The LightThe LittleThe LockThe Loop
The Maze The MirrorThe MistThe MoveThe Power
The Rain The ReturnThe SandThe ShadowThe Shield
The Shot The SilentThe SleepThe SnowThe Song
The Storm The SweetThe SwordThe ThroughThe Thunder
The Time The TwinThe VoiceThe WateryThe Wave

The Box-Front The Box-Back




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!