miércoles, 8 de abril de 2009

La Princesa de la Luna. Introduccion

Introducción

Antes de que haya reclamos de que como es posible que escriba un cuento y no lea los fics que tengo pendientes, me armo de mucho valor para prometerles que los leere asi que porfavor les pido paciencia porque definitivamente empezaré por el de Ely.





Este cuento que les voy a narrar revuelve muchas cosas que tengo en la mente pero todo basado en Selene, La Diosa de la Luna y el romance que sostiene con el pastor Endimión, es muy parecido al anime de Sailor Moon para que no les sorprenda jeje. Además incluyo en la Diosa Selene las características de la Diosa Athor, Diosa del amor, la alegría, la danza, la música, del erotismo, divinidad mágica.





Yo aqui no manejaré Diosas si no a la princesa de la Luna, situaciones que se les harán familiares porque ya muchos hemos pasado lo que a continuación narraré, cada narración incluirá un video, o al menos la mayoría, a cerca del tema de cada capítulo, espero que sea de su agrado y me tengan paciencia porque a penas lo estoy definiendo jeje




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. bonito relato me agrado mucho

    espero que me visites d epaso te invito a leer en mi pensadero es algo especial jejeje
    nos vimosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, me parece genial la forma en la que tienes decorado tu blog, se ve hermoso...

    Con lo que me comentabas de tu cuento...dime especificamente en que te puedo ayudar y vere que puedo hacer...
    (aproposito, borre una entrada de mi blog y ahi estaba tu comentario....lo siento mucho x eso)

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!