miércoles, 15 de abril de 2009

Las amiguis

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la familia Black... xD
Ya como que perdi el hilo de la publicacion en la mansion, como he estado ocupada haciendo papercraft de sailor moon y haciendo mi dibujo de la princesa de la luna, tengo que leer un relato que una chica me paso, mas los fics que prometi leer >.<>


Bueno pues hoy quiero presentarles...


haber veamos....


que se me ocurrirá...


o que encontrare entre mi coleccion de imagenes... xD

........
........


Oh si!

Esto no lo habia subido... amigui!!!!!!!!!!!!!
Te extraño un buen!!!!!!!!! (Sniiifff!!!)



En estos dias me he sentido solita como perrito sin mi amigui a la cual le platico todo T.T, bueno si tengo quienes me hagan compañia y los quiero mucho ^^ pero amigui... te extraño!!!!!!!

Bueno ya dejemos de dramas y les presento dos imagenes que yo edite pero la primero mi amigui la encontró, le pintó el cabello pero como no le gustó como quedó, metí las manotas xD
Verdad que es hermosa!?, la pelirroaj es Ely y la pelirosada... huy eso se escucho medio feo xD, soy yo somos tan hermosas (cielos!)

La segunda imagen la encontré yo y se me hizo tan tierna, observenla

Somo dos hermosas angelitas!!!, (el color de cabello ya lo diferencian), la amigui Ely muy sexy xD, esa es mi amigui!! jaja... que estará viendo? como que quiere pescar a alguien por eso está muy en pose de levantar vuelo en cualquier momento... y yo en la lela... huy que raro xD, yo acá viendo el cielo... papaloteando e imaginando valgame pero que mente tan ausente tengo xD, bueno espero que les haya gustado y ya me voy que tengo una clase que voy a empezar y no tengo los temas listos!!! xD

Besos!, y en cuanto pueda paso por sus blogs jiji sii lo juro ya voy a ir a firmar :(

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. no tienes razon cuando hay alguien especial asi a la que le cuentas todo es irremplazable por suerte tambien mi persona especiale sta conmigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!