viernes, 17 de abril de 2009

Muggles de Jodentino

Hola maguitos y brujitas que visitan la mansion de la familia Black, y uno que otro muggle y squib que asoman su nariz por la ventana (Me cae que si veo esto en otro blog ya seria algo muy obvio ¬¬)



Bueno que se le va a hacer no? esta mansión es un ejemplo xD, asi que grimmauld place por mas que copie no va obtener tanta belleza xD



jaja no ps esque hoy estoy enojada otra vez ¬¬ tantas cosas que ahcer y tan poco tiempo y luego dicen los jefes, que los empleados se quejan de que por los horarios de trabajo no hay tiempo de hacer gran cosa... que acaso no tienen vida propia afuera del trabajo? Como reflejan que son unos amargados antisociales, que no tienen con quien salir ni quien los pele, y lo peor de todo es tan fácil diferenciar cuando a uno le tienen envidia xD , pero para ams detalles esto lo publicaré el siguiente mes no me quiero ganar enemigos antes de tiempo xD ya explicaré todo esto.





Y para acabarla el estres que traigo gracias a estos cambios que estoy esperando y no llegan, no he tenido inspiración, y el cuento de la princesa de la luna se a quedado inconcluso... bueno de hecho ni siquiera lo he empezado xD, solo hice el dibujo... si ya se ya lo había dicho pero lo remarco jaja he revisado mi vida muggle y a pesar de la maldad he vivido feliz, y pondrá cosillas muggles que me gustaban como programas de TV o jeugos de PC, este aparatejo muggle, lugares muggles... que se yo haber que se me ocurre pero por el momento les dejo otro de mis diseños para que no les aburra tanta letra jojo ... haber que encuentro...


......................
.......................
.................


a! ................. no eso no.............
.........................





Ya si! este es genial!
Recuerdo la secundaria... mendiga escuela mafufa llena de puros naquitos... no es sangronada pero eran unos desgraciados bola de escuincles mirones y chismosos como la gran mayoria... bueno no hago bilis esm muy temprano y no he comido xD como decía, como en la secun no tenía nada mejor que ahcer que dibujar, creo que en toda mi vida no he tenido nada bueno que hacer mas que dibujar... bueno tambien de repente leía xD, el caso es de que esa temporada me dió por dibujar los precious moments y este dibujo VA DEDICADO A MI AMIGUI ELY (Que raro), un león!! no precisamente de Gryffindor... pero un leó para mi amigui que es de la casa de los leones!!! ^^

Esa técnica se llama... a láipz... xD, según yo le ponía sombras pero yo nunca he sabido enfocar sombras y luz, no se ubicarlos jajajaja pero bueno es un dibujo sencillito era una nena cuando lo hice jaja bueno espero les guste y ya me voy ya me colgué ya ya tengo que terminar mis pendientes y revisar como va el juego de Quidditch de hoy, por cierto si lo quieren ver aqui esta el link! http://ed-elgransalon.blogspot.com/2009/04/2-fase-del-torneo-de-quidditch-ed.html

sale me voy
BeSuCos MagIcOs!!!







.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. HOlas amiguis!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por el leon!!!!! (Emocion)

    esta precioso (emocion) amigui espero que no te molestes pero como ya sabes no he tenido mucho tiempo en el internet pero te prometo recompensarte... ya veras la sorpresa que te
    tengo solo espero que me salga (Itii) jeje' pero me conformo con que te guste mi intension de demostrarte que eres lo MAXIMO ENTRE LOS MAXIMOS!!!!!!

    te dejo millones de besitos!!! y ya luego sigo pasando por el resto de habitaciones de tu mansion! ahorita solo queria decirte que eres super amigui!!! (ojitos) y te extraño reteartisimamente (Etee)

    ay nos vimos te envio a Duke, tengo algo importante que decirte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!