viernes, 24 de abril de 2009

Primer composición

Hola de new jeje

Bueno ps tengo un amigo que es de Querpetaro que tiene la colección completa de la música de la Rondalla del Amor de Saltillo, y yo tengo tambien muchisimas canciones, bueno realmente no tanta... dificilemtne llego a las 1500 canciones u.u... y es rondallero como yo ^^ y es fantástico porque me pasó unas canciones muy buenas xD, me cae muy bien es un niño muy lindo ^^ y es todo un poeta, expresa sus sentimientos escribiendo... yo también pero solo en un momento de extrema tristeza T_T.

El caso es que ayer me pasó unos cuantos de sus poemas,o versos, o composiciones jeje y quiero que vean uno de ellos:

Hoy te he dicho adiós.
No debo tener sentimientos hacia ti... nunca más.
Tu tienes otra cosa y yo no te cuento entre las mías,
solo queda por hacer
el arrepentirse por las mentiras.
No encuentro un principio exacto ni un final definido,
solo me sirvo del tiempo que incendiamos juntos,
cuando aprendimos el significado de la palabra.
Ahora tu quemarás otros rincones
y yo dejare cenizas dentro del cráneo.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde
pero a mi no me queda ni la conciencia
para notar que ya no la tengo.
Hoy voy a morir en vida y a enterrarte conmigo
Para no recordar lo que fue,
nunca en lo que me queda por morir.
No cuento este día entre los mejores de mi vida,
pero sé que peores he tenido;
solo dormiré,
y despertaré mañana sabiendo que el ayer es historia
y que la historia está condenada al olvido.
dedicado a todo aquel y aquella que no saben amar T.T
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Hola, veo que escribes en el blog de Elyg. Dejame decirte que tu blog es un megablog! La verdad es increible todo lo que tiene. Esta muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola al fin esta super tu blog y me encanto el poema

    aunque es un poco triste

    espero tu visita y nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!